ostiaa nunca habia visto unmarcador de cl menudo relooj!!! me imagino que al no tener chivato de reserva por eso an echo la linea roja tan ancha a comparacion con los demas :S
josempg me gusta mucho ese cuadro to blanquito un buen trabajo tio
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
FranTN escribió:ostiaa nunca habia visto unmarcador de cl menudo relooj!!! me imagino que al no tener chivato de reserva por eso an echo la linea roja tan ancha a comparacion con los demas :S
gracias fran,a ver si hago el de las fotos a ver como queda y cuelgo fotos.
he encontrado este con agujas rojas(se las ha puesto el tio) y es rarrillo marca hasta las 6.000 ,mania mia que no me gusta la ralla roja de tope tan grandee XDD ahi va: http://i43.tinypic.com/157g3uq.jpg
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
FranTN escribió:ostiaa nunca habia visto unmarcador de cl menudo relooj!!! me imagino que al no tener chivato de reserva por eso an echo la linea roja tan ancha a comparacion con los demas :S
Ya ves, por aquí abunda de todo...
Lo del chivato da igual, te acostumbras...
Saludos.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
jajaja aaqui pongo una del mio que no avia puesto xee jajaaja
por cierto stos contadores cuando dan la vuelta? a los 200.000? porque este es su segunda vuelta xD
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
Mirando un disco duro viejo , he encontrado otra imágen de un CL de los primeros con el reloj ese tan grande que tanta curiosidad nos genera . Creo que copié la foto de un anuncio de este coche que lo vendían y me hizo gracia entonces y me copié la foto . Saludos !!!!!!!!!!