ruben escribió:creo que voy a nesesitar un poco de ayuda para el motor son 11 y 26y para caja de canvio es 20,para los amortiguadores no se cual son es el 6.es asi ?gracias y un saludo!!!
victormeireles escribió:BOM DIA,
SERÁ QUE ME PODIAS AJUDAR?
PRECISAVA DE SABER QUAL A REFERÊNCIA DOS BICOS DE INJECTORES QUE LEVA O MEU CARRO (SERÃO BOSH?):
TOLEDO TDI 11OCV
01/2000
MOTOR AHF
lo siento, pero en origen no tienen despiece de los inyectores, biene todo completo!!! si quieres la referencia completa te la puedo dar, pero no de la boquilla. un saludo.
TALVEZ COM A REFERÊNCIA DO INJECTOR CONSIGA SABER A DO BICO.
DA-MA PF.
SÃO CAROS OS INJECTORES COMPLETOS? QUANTO VALEM?
GRACIAS
la referencia de los inyectores normales (3) ==> 028 130 201 T ==> 249+iva
referencia inyector con sensor de alzado .... (1) ==> 028 130 201 S ==> 482+iva
hola rob. mira tengo un problema, y es que tengo un seat toledo del 92 un glx 2.0i inyeccion y lo he llevado a mi mecanico porque me perchoneaba mucho y el problema era del sistema de arranque en frio, que lo que pasa es que ese sistema de arranque en frio no lo a podido encontrar por ningun sitio ni en la seat segun me ha dicho el en la seat le dan el sistema de arranque en frio moderno pero no el de mi coche haber si me puedes ayudar. gracias
jomer escribió:hola rob. mira tengo un problema, y es que tengo un seat toledo del 92 un glx 2.0i inyeccion y lo he llevado a mi mecanico porque me perchoneaba mucho y el problema era del sistema de arranque en frio, que lo que pasa es que ese sistema de arranque en frio no lo a podido encontrar por ningun sitio ni en la seat segun me ha dicho el en la seat le dan el sistema de arranque en frio moderno pero no el de mi coche haber si me puedes ayudar. gracias
que motor lleva tu toledo??? (las letras que pone en la ficha tecnica)
te refieres al 5 inyector que va en el colector?