PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a todos, mi nombre es Joaquin Florido y soy de Gran Canaria. Tengo un Toledo TDI 110 cv con 430.000 km actualmente desde que lo compré en 2004 soy el único dueño y tengo clarísimo que hasta que no me obliguen a quitarlo por lo del diesel o empiece a darme muchos problemas estará conmigo muchos años mas. Hace un año le he puesto un aparato de 1 dim con navegación y android auto incluido con pantalla basculante de 9 pulgadas y genial.
-
- Novato en el foro
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo Stella 1
Hola, me presento mi nombre es Joel y soy un chico de los alrededores de Coruña y tengo un Toledo 1.6 16V con el cual llevo 3 años y estoy muy contento con él ,tengo un pequeño proyecto de mejoras en el coche ya que era de un familiar mío y estuvo parado cerca de 2 añitos y medio.
Última edición por Joel_cotelo el 25 Feb 2025 12:28, editado 1 vez en total.
Buenas noches, soy Javi de navarcles (Barcelona), tengo un Toledo glx con look de gt del 92, tengo unos problemillas con el, hoy he pasado la ITV y me han tumbado por varias cosas, una de ellas los frenos, otro los gases, sobre los frenos hay algún problema típico de este coche? Gracias
Saludos cordiales!
Desde venezuela, haciendome cargo de mi Toledo Signo 2000 1.8 20V. Ese ha sido el carro de mi esposa que lo compró a una amiga Alemana que migró hacia europa. El carro es bueno y siempre fue llevado al concesionario donde fue comprado y yo confié que eso fuese asi, pero sorpresa cuando decidé meterle mano porque habian fallas que no deberian aparecer si el carro era llevado a un "buen taller"... me di cuenta que lo habian canibalizado. Le perdi el gusto de mantenerlo y en estos ultimos 8 años lo he encendido poco y nada hasta ahora que quiero levantarlo y arreglarlo para usarlo nuevamente!!!. Soy usuario de VW y he tenido escarabajos y Golf 1.8 GL con los cuales le meti mano por gusto a aprender y evitar que fuesen a taller. Este es mi unico SEAT.
Espero encontrar conocimientos validos aqui en este foro asi como procurar aportar soluciones utiles para la comunidad!!!
Desde venezuela, haciendome cargo de mi Toledo Signo 2000 1.8 20V. Ese ha sido el carro de mi esposa que lo compró a una amiga Alemana que migró hacia europa. El carro es bueno y siempre fue llevado al concesionario donde fue comprado y yo confié que eso fuese asi, pero sorpresa cuando decidé meterle mano porque habian fallas que no deberian aparecer si el carro era llevado a un "buen taller"... me di cuenta que lo habian canibalizado. Le perdi el gusto de mantenerlo y en estos ultimos 8 años lo he encendido poco y nada hasta ahora que quiero levantarlo y arreglarlo para usarlo nuevamente!!!. Soy usuario de VW y he tenido escarabajos y Golf 1.8 GL con los cuales le meti mano por gusto a aprender y evitar que fuesen a taller. Este es mi unico SEAT.
Espero encontrar conocimientos validos aqui en este foro asi como procurar aportar soluciones utiles para la comunidad!!!