Falta de Potencia AHU 1.9 90CV.
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Re: Falta de Potencia.
la otra es para la egr. no afectaría tanto como para eso. mira a ver que no esté medio taponado el colector de admisión o jodido el catalizador. o no entra aire o no sale esa es la teoría de tu fallo( o eso creo yo) los 2 casos se me han dado y es muy similar a lo que tu comentas.
- karlos2320
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Re: Falta de Potencia.
Con el escape tengo problemas suena a determinadas rpm solo acariciando el acelerador despues ya no. tengo que verlo con mas detenimiento, ya dije que la potencia es como si alguien me levantara el pie del acelerador sube bien de vueltas y llega por ejemplo a 3100 rpm y levanta el gas creo que son los tubos que estan rajados

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Re: Falta de Potencia.
a 140 y cuando empiezo a acelerar y me lo hace la verdad esque no se si llego a oirlo poor el ruido en general. se me avecina una buena con este error por lo que voy leyendo por aí. empezare con los tubos..

- Becker
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Re: Falta de Potencia.
Revisa de nuevo el tubo interior de la centralita, no sea que fugue solo por encima de cierta presión, y el de la centralita al tubo de la admisión, que igual esta obstruido o rajado también. Si vuelves a abrir la centralita, aprovecha para limpiar el sensor por dentro con un limpiador de residuo cero por si acaso es el sensor. Y sobre todo, revisar de nuevo la admisión completa, la entrada y salida del intercooler que no está a la vista puede ser perfectamente, a mi se me partió una abrazadera de las del intercooler por eso lo digo.
A mayores, el propio intercooler podría estar picado también, el colector de admisión podría estar rajado (es poco probable, pero lo digo por que una vez vi uno) y lo que si que es probable si el coche ha hecho mucha ciudad es que la egr no cierre completamente y al comunicarse admision y escape, la admisión nunca llegue a cojer presión suficiente.
Salvo la n18 y los tubitos de vacío ya no se me ocurre nada más.....
Paso a paso irás descartando cosas, es cuestión de ir metiendole horas al coche....
A mayores, el propio intercooler podría estar picado también, el colector de admisión podría estar rajado (es poco probable, pero lo digo por que una vez vi uno) y lo que si que es probable si el coche ha hecho mucha ciudad es que la egr no cierre completamente y al comunicarse admision y escape, la admisión nunca llegue a cojer presión suficiente.
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- slepmoon
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Re: Falta de Potencia.
Que tal karlos,
Pues después de todo lo que has cambiado me decanto por la EGR taponada como indica el compañero Becker.
Yo hace unos dias he sacado el tubo que hay antes de la EGR y la llevaba casi tapada, le he limpiado de malas maneras y parece que el coche tiene mas "vida".
Estoy buscando algún liquido que la limpie sin tener que desmontarla.
Mira esto que te comento a ver si mejora algo. En mi perfil hay una foto de lo que te digo. Es sencillo, tansolo es quitar una brida y sacar el tubo. Miras por dentro que seguro tendrás una pasta espesa de color negro mezcla de carbonilla y aceite
P.D. si la limpias ponte guantes que yo llevo las manos megras desde hace dos semanas y no hay manera de que vuelvan a ser blancas jajajajajaja.
Pues después de todo lo que has cambiado me decanto por la EGR taponada como indica el compañero Becker.
Yo hace unos dias he sacado el tubo que hay antes de la EGR y la llevaba casi tapada, le he limpiado de malas maneras y parece que el coche tiene mas "vida".
Estoy buscando algún liquido que la limpie sin tener que desmontarla.
Mira esto que te comento a ver si mejora algo. En mi perfil hay una foto de lo que te digo. Es sencillo, tansolo es quitar una brida y sacar el tubo. Miras por dentro que seguro tendrás una pasta espesa de color negro mezcla de carbonilla y aceite
P.D. si la limpias ponte guantes que yo llevo las manos megras desde hace dos semanas y no hay manera de que vuelvan a ser blancas jajajajajaja.
- karlos2320
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Re: Falta de Potencia.
La centralita tengo que volver a abrirla por que tengo el tempomat entre manos. volvere a echarle un viztazo y ahora se me vine una vaeria de otra cosa. la pipa del agua rajada. y cambiar el aceite. pero vamos esta semana se hace todo y mientras lo estoy observando.

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Re: Falta de Potencia.
Buscare la factura, que creo que la tengo, pero creo que fue 1500€RAUL GT escribió:y son muy caras esas centralitas?
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Re: Falta de Potencia.
carlos repasa detenidamente los tubos de vacio, yo tenia un par de ellos jodidos y se me quedaba con 0 presion de turbo, y ha sido cambiarlos y va como un tiro el jodido y ya que te pones, si tiene la egr sucia limpiasela, otra cosa que puede ser es que el caudalimetro este dando los ultimos coletazos, o tambien la varilla que lleva el turbo que abre y le da presion que la tengas encasquillada, lo de la varilla es facil, quitas el tubo que va de la admision al turbo, y al meter los dedos tocaras las aspas y en la parte superior tienes la varilla, tirale a ver si se mueve facil o le cuesta, espero ayudarte y que no te salga cara la averia, saludos!!!!
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Re: Falta de Potencia.
joder con las centralitas la madre q las pario rezo por q no se rompa jajajaja.
- slepmoon
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Re: Falta de Potencia.
Ostraaaaas!!!!!! que daño.
Sigo opinando que es EGR sucia, yo voy a intentar limpiarla sin desmontar, con algún producto de estos milagrosos que en pocos dias me toca ITV.
Sigo opinando que es EGR sucia, yo voy a intentar limpiarla sin desmontar, con algún producto de estos milagrosos que en pocos dias me toca ITV.
- karlos2320
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Re: Falta de Potencia.
Pues tengo los tubos del intecoler de la admision limpias aver si pasa una foto danie. ahora cabo de terminar con las practicas tengo que entretenerme en mirar uno por uno los tubitos

- karlos2320
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