hablemos aki de todo un poko en general

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: hablemos aki de todo un poko sin manchar.

Mensaje por RAUL GT »

pues ya le e comentado askainet que mi jefe me tiene q pagar las horas y no a pasado por ekcurro asi q por mi parte lo e aplazado lo de los cristales hasta q me page jejeje pero ya le e dicho a skainet q bajo igualmente a hospitalet a echar el dia con la familia de la mujer .espero q la otra seman ya me haya pagado i poder hacer unas cosillas por barna q kiero pillar tambien la roskada .
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

hephestos cuando ponga la roskada me ire a hacer unas curvitas por donde tu vives jijiji por la conrreria .
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

bueno skainet lo dicho de las fotos si puedes ponerlas en mi post q yo hoy no tengo portatil me e bajado en tren al final por eso de si bebes no conduzcas jejejejeje
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Bueno esta mañana he sacado el camioncete a gasolina que tengo para darle esta tarde un rato guerra, y al intentar arrancarlo me he quedado con el tirador en la mano, GGGGGGGRRRRRRRRRRRR, bueno haber como lo podemos arrancar, lo llevo con la carcasa mercedes camión, pero le puedo poner otras.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
skainet
Vicioso del foro
12
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995

Mensaje por skainet »

ostras ,si lo se me llevo el otro dia el 4x4 ke tengo y los metemos en el barro un poco jaja,o el xsara de pista .
porcierto lo del tirador te mirare por casa ke tengo un monton de recambios de algun siniestro ke he tenido jaja
Imagen
7.66 kg/cv
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

skainet escribió:ostras ,si lo se me llevo el otro dia el 4x4 ke tengo y los metemos en el barro un poco jaja,o el xsara de pista .
porcierto lo del tirador te mirare por casa ke tengo un monton de recambios de algun siniestro ke he tenido jaja
es un bycmo escala 1/10, el que de carcasa tenia un toyota celica, ahora es un camión mercedes amarillo.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

RAUL GT escribió:hephestos cuando ponga la roskada me ire a hacer unas curvitas por donde tu vives jijiji por la conrreria .
Ten cuidadín, que ha habido unos cuantos que se han ido barranco abajo!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

nada esa la tengo controlada e kemado muchas ruedas por hay e estado 18 años viviendo en badalona y subia mucho jejeje.pero si hay q ir con cuidado hace años q no paso por eso pero me e marcado unas cuantas paellas de subida i bajada jejeje.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

bueno pues decir que hoy e recivido un noticion q ni savia q existia .pues resulta q tengo familia en londres unos tios y unos cuantos primos pues e hablado con unos de mis primos i pumba me a dicho que alli en londres hay un toledo q tiene 225cv que es algo asi com brm180" que lo preparaban en no se donde me a comentado q unos vecinos suyos mallores tiene uno hace años .y claro yo le e dicho lo kieeeroooooo jijijiji pero no save si lo venderian total le e dicho q le haga fotos por dentro motor fuera llantas etc y que me las pase que kiero verlo yaaaaa no tenia ni idea de q eso existia es traccion total me a dicho que es un motor vr6 2.8 como el q llevaba el golf 3 .que pasada lo kierooooooo madre mia .ya os pondre fotos cuando me las mande.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

RAUL GT escribió:bueno pues decir que hoy e recivido un noticion q ni savia q existia .pues resulta q tengo familia en londres unos tios y unos cuantos primos pues e hablado con unos de mis primos i pumba me a dicho que alli en londres hay un toledo q tiene 225cv que es algo asi com brm180" que lo preparaban en no se donde me a comentado q unos vecinos suyos mallores tiene uno hace años .y claro yo le e dicho lo kieeeroooooo jijijiji pero no save si lo venderian total le e dicho q le haga fotos por dentro motor fuera llantas etc y que me las pase que kiero verlo yaaaaa no tenia ni idea de q eso existia es traccion total me a dicho que es un motor vr6 2.8 como el q llevaba el golf 3 .que pasada lo kierooooooo madre mia .ya os pondre fotos cuando me las mande.
Raúl, eso es una oportunidad que no puedes dejar escapar, por favor comparte con nosotros esas fotos, sabíamos que existía pero tenemos sólo dos fotos y muy pequeña y son de las hojas de una revista, no tenemos más! enriquecerías el foro y nuestras mentes toledistas!!! POR FAVOR! :bs
skainet
Vicioso del foro
12

Mensaje por skainet »

Hephestos escribió:
RAUL GT escribió:hephestos cuando ponga la roskada me ire a hacer unas curvitas por donde tu vives jijiji por la conrreria .
Ten cuidadín, que ha habido unos cuantos que se han ido barranco abajo!
en la conreria siniestre yo mi astra gsi ,alla por el año 2003,me escapé de ir barranco abajo porke se cruzó un coche ke venia en sentido contrario y pare contra su lateral,le arranké el eje trasero y le deformé puerta trasera y el techo ,segun me dijo despues la compañia le dieron siniestro y el coche tenia un mes solo :sorpresa ,y el mio mas de lo mismo de ahi al desguace y yo al hospital con varias costillas fisuradas y morados varios ,dedo de la mono roto,esguince de tobillo y dolores por todo el cuerpo :muymal .

asi ke hay ke andarse con ojo en esa carretera
Imagen
7.66 kg/cv
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

si me a dicho mi primo que en cuanto vea al vecino le pide hacer fotos y le dira si lo venderia .claro no se lo q pedira pero tengo la esperanza de q ese hombre no sepa la.joya q tiene jejeje y lo venda baratito me da igual q el volante este a la derecha y el gasto de ir a buscarlo .claro me gustaria saver todo lo posible de ese coche y sobretodo foos y si no os preocupeis q en cuanto las tenga las pongo aki a disposicion vuestra.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

yo e andado bastante por hay y por la raba y por la de cerdanyola q te comente skainet y la verdad q algun sustillo e tenido pero acxidente nunca i estoy tokando madera jejejeje
skainet
Vicioso del foro
12

Mensaje por skainet »

pues yo tengo una buena lista de golpes/siniestros jeje,el unico coche ke me he kitado de encima sin chafarlo fue el astra familiar ke tenia antes del toledo ,los demas..... ya tu sabes ! he llegado a vaciar el cenicero sin sacarlo de su sitio ,jaja
Imagen
7.66 kg/cv
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

yo de momento el unico siniestro el ibiza q te conte jejeje pero los demas la verdad q no an acabado muy bien.
Responder