Yo soy motero y suelo entrar en circuito pero jamás arriesgo, he tenido varias caidas, la última a unos 140 kmh y subiendo pero sin consecuencias graves pero en esto no tienes ninguna oportunidad, mirad a la velocidad que cruzan en Montserrat la montaña agujereada, foradada creo que es en Catalán.
[youtube]8L8UCfxmtSw[/youtube]
Última edición por eruizm el 19 Abr 2013 09:58, editado 1 vez en total.
pensaba ke iban a salir peña en moto haciendo el burro ,pero esto no me lo esperaba jaja,desdeluego hay ke tenerlos muy bien puestos para arriesgarse,yo ke me mareo desde un segundo piso.......
skainet escribió:pensaba ke iban a salir peña en moto haciendo el burro ,pero esto no me lo esperaba jaja,desdeluego hay ke tenerlos muy bien puestos para arriesgarse,yo ke me mareo desde un segundo piso.......
Te cagas, ¿que no?, hay que tener un suplemento en la entrepierna para que te quepan los huitos para hacer eso, hay que tenerlos tamaño king Size
skainet escribió:pensaba ke iban a salir peña en moto haciendo el burro ,pero esto no me lo esperaba jaja,desdeluego hay ke tenerlos muy bien puestos para arriesgarse,yo ke me mareo desde un segundo piso.......
Te cagas, ¿que no?, hay que tener un suplemento en la entrepierna para que te quepan los huitos para hacer eso, hay que tenerlos tamaño king Size
que par de cojones tiene el pavo .dicen que paso a 250km/h lo vi en las noticias es alucinante un soplido de aire i lo deja al colega como una calcamonia en la roca.que huevazos que tiene dios.
jajajaja va to follao el pavo .pero si por barna te la juegas mas con la moto jaja ya tengo ganas de bajar al barrio a hacerme unas curvitas por el castillo y por el forat del vent jejejej con sus peraltes.