PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: glx 95
Saludos desde Zaragoza, presento mi toledo 1.8 del 94
Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo.
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: Saludos desde Zaragoza, presento mi toledo 1.8 del 94
Bienvenido al foro, espero disfrutes del club y de nuestra compañía aquí, para resolver dudas o problemas, saludos y cuidado que esto engancha y mucho !!!!kombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido paisa!!!kombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo.
buen rodaje que lleva tú toto!! que planing de apaños llevas pensados hacer?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Saludos desde Merida
Hola muy buenas, soy de Merida (Badajoz) y acabo de adquirir un Seat Toledo 1.8I Sport con matricula M-____-OU.
Tiene pocos kilometros (165000) y ka verda es que suena bastante bien.
De todos modos, saludos a todos los foreros.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2ABF, KR, ASZ
Re: Saludos desde Merida
Hola compañero bienvenido al foro toledero, espero que este foro te aporte información para el buen trato de tu toleito.chachimer escribió:Hola muy buenas, soy de Merida (Badajoz) y acabo de adquirir un Seat Toledo 1.8I Sport con matricula M-____-OU.
-
- Recién llegado
- 15
Bienvenido compañero, asi me gusta que haya preocupación por el estado del toledete. Saludoskombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo.
-
- Recién llegado
- 15
Re: Buenas noches desde Barcelona
Bienvenido compañero, cualquier problema plantealo que aqui te daremos respuestas más o menos sabias, pero respuestas. Saludsmi_toledo escribió:Hola a tod@s,
Me llamo Pedro y vivo en BCN. He heredado el Seat Toledo GLX 1.8 del 91 45Kkm de mis padres. Ya tengo coche pero este lo vamos a destinar al lugar de veraneo.
Ya me he estado "culturizando" de esta web y ya se algunas cosas que tengo que hacerle: techo, forro del cambio... y una que también he visto que falla, que es el cierre centralizado. Sobre este tema necesito algo más de info y en breve publicaré un post.
También soy asiduo a foro opel meriva y a suzuki88, porque también tenemos un Opel Meriva y un Suzuki Samurai.
Muchas gracias.
Fantástico sitio
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
bienvenido!! otro mañico mas!!!! yuju!!!!!! jejeje, buena makina!!!!kombiman escribió:Pues eso, me han regalado un Toledo y estoy mas contento que la hostia. Tiene 265.000 km y va que te cagas. Es el 90cv y por lo que he leido y he preguntado dicen que es muy duro ese tipò de motor. Es verde botella y en cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo. De todos modos necesitare vuestra colaboracion y experiencia por que la intencion es aguantarlo bastante tiempo y tiene cuatro cosillas que le ire reparando. Enhorabuena por este vuestro foro ya que desconocia que puediese haber foro del Toledo.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
welcome al club!!!! un saludomi_toledo escribió:Hola a tod@s,
Me llamo Pedro y vivo en BCN. He heredado el Seat Toledo GLX 1.8 del 91 45Kkm de mis padres. Ya tengo coche pero este lo vamos a destinar al lugar de veraneo.
Ya me he estado "culturizando" de esta web y ya se algunas cosas que tengo que hacerle: techo, forro del cambio... y una que también he visto que falla, que es el cierre centralizado. Sobre este tema necesito algo más de info y en breve publicaré un post.
También soy asiduo a foro opel meriva y a suzuki88, porque también tenemos un Opel Meriva y un Suzuki Samurai.
Muchas gracias.
Fantástico sitio
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Saludos desde Merida
bienvenido al foro!!! un saludo!!!!!!!!!chachimer escribió:Hola muy buenas, soy de Merida (Badajoz) y acabo de adquirir un Seat Toledo 1.8I Sport con matricula M-____-OU.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Buenas a todos
bienvenido!!! aqui aprenderas mucho!!! un saludo!!!!!!emotion_84 escribió:Hola soy propietario de un toledo 1.9 tdi stela 110cv. Estoy muy contento con el, y las verdad q nunca me a fayado.
Espero aprender mucho de los bricos y de vuestras esperiencias. Un saludo a todos.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola a todos
bienvenido!!! si que es una p....a!!! lo que pasa que ese motor no es muy comun, y claro pediran lo que quieran por el!!! mira por mas sitios, algun desguace online... suerte!!!!!!!!!!godimetro escribió:Soy delos que han comprado un toledo hace años y tengo uno del año 1999 del modelo II con motor v5 2.5 de 150 cv.
Espero encontrar en este foro respuestas muchas respuestas a todas mis preguntas...
En fin el caso es que estoy enamorado de mi toledin. Tengo un serio problema.
Mi mujer me lo ha quemadooooo pero de lo lindo se subio al bordillo y no se de que manera pego en el carter de aceite y ya sabeis lo que pasa en estos casos. El coche pierde aceite cuando se queda sin el o sin presión de aceite al coche da unos pitidos y se enciende la cantinplora de aceite.
La verdad es que no entiendo pero en esos casos todo el mundo pararia....
En este caso hasta gripar el motor la mujer no paróoooo.
En fin no se si arreglarlo poniendole otro motor o mas bien tirar con el.....
Me piden 1000 € por un motor lo cual me parece excesivo que os parece???
ETKA_MAN
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Bienvenido al foro.mi_toledo escribió:Hola a tod@s,
Muchas gracias.
Fantástico sitio
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al club!!! espero que te apuntes a la kdd que se hara proximamente en barcelonami_toledo escribió:Hola a tod@s,
Muchas gracias.
Fantástico sitio
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2005
Hola desde Galicia
hola a todos
bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.
del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.
un saludo
bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.
del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.
un saludo