PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: Saludos desde Vila-real

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

salvatgn escribió:Saludos a todos los foreros, me acabo de comprar un Toledo GLX 1.8 de segunda mano y buscando en el Google me he encontrado con este fantastico Foro.

Saludos a todos!!!!
Logicamente bienvenido al foro aunque ya estamos trantando asuntos.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
javivivixu
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI '98

Re: Y OTRO MAS!!!!!!! XD

Mensaje por javivivixu »

jejeje weno muxisimas gracias por la bien venida no me la esperaba con tantos mensajes en un solo dia... XD.

pues bien se me olvido aclarar una cosa... el coche lo compromi padre en el '98 para hacer el servicio de taxi, (somos taxistas) hasta el año 2006 el coche ha estado trabajando como taxi y en el 2007 me saque el carnet de taxista y nos compramos una Alhambra la 2.0 tdi de 140 potrillos XD y estamos ncantados de la vida cn ella.

El Toledo nos lo quedamos como coche particular ya que en el conce nos lo tasaban por 300 o 400€ q n sta mal para el tipo de coche que ha sido y los km que tenia, pero como el coche esta bastante bien pues decidimos quedarnoslo y ahora mismo lo uso yo para mis cosas, x las mañanas trabajo en fedex (en el aeropuerto de barcelona) y para ir a trabajar voy con el y la verdad es que es un buen coche... weno que os voy a contar a vosotros.. .jejejeje

y si trankis tengo que colgar unas cuantas fotitos que ya las tengo preparadas ejejejeje pro por falta de tiempo... spero colgarlas la semana q viene cm mu tarde, ya que la semana pasda lo desmonte para "arreglar" el selector del aire acondicionado (lo q hace q salga x arriba, por el medio o por los pies) y le hice unas cuantas fotos pa luego colgar el reporte... XD.

weno espero haber aclarado un poco el pq de los km que lleva el nene XD

saludos a todos
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15

javivivixu escribió:hola!! muy buenas a tod@s, como nuevo miembro del foro, stoy muy contento de haber encontrado este sitio... ya que como a muchos se necesitaba.. XD

Datos del conductor
Javier Acuña, Barcelona ciudad, 25 años y 5 de carnet

Datos de la "Machine" XD
Seat Toledo Magnus TDI 90cv '98
km actuales 392.000 (km arriba, km abajo) XD

dudas a postear...... unas cuantas ajjajaja asi que realizada la presentacion me pasare por las secciones corrspondientes para escribir...

saludos a todos y espero haber hecho una presentacion aceptable... XD
bienvenido al foro, Fran cuentame de Barcelona aunque viva en Cunit, pero nací en Barcelona y me he criado entre L¨Hospitalet y Sant joan despi y Martorell jajajajaja
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15

Re: uno nuevo mas en el foro

lotus escribió:Buenos dias, me llamo Carlos, soy de Asturias y me acabo de comprar el coche al que siempre le he tenido ganas y nunca habia podido comprar, un toledo tdi 110 cv modelo del 2001, tiene 131 345 km con su libro de revisiones sellado en la casa oficial con control de traccion, clima etc etc, y e pagado por el 4200 euros
bienvenido al foro compi y a disfrutarlo.
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15

Re: TaeS vuelve de nuevo

TaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.

Saludos de nuevo desde Toledo.
Saludos Taes y bienvenido al foro de nuevo aunque no nos conozcamos pero algo coincidimos somos los ALBERTOS.
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

javivivixu escribió:hola!! muy buenas a tod@s, como nuevo miembro del foro, stoy muy contento de haber encontrado este sitio... ya que como a muchos se necesitaba.. XD

Datos del conductor

Datos de la "Machine" XD

dudas a postear...... unas cuantas ajjajaja asi que realizada la presentacion me pasare por las secciones corrspondientes para escribir...

javivivixu, bienvenido!!!
Por cierto, espero fotos del selector de aire! que tenía que haberlo hecho este verano y por culpa del tiempo aun está sin hacer jajaja
Un saludo!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
nakrul
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Corrado G60

Saludos a los Toledistas!

Mensaje por nakrul »

Hola soy nuevo por aki,no tengo un toledo.Pero siendo yo pequeño,mi padre por los años 1992 compro un GLX 1.8I verde junco y tengo buenos recuerdos de el.Siempre ando mirando de conseguir uno igual y dejarlo fino.Bueno no se que mas contaros.Lei por internet hace tiempo el post de un locuelo que le puso a su toledo gt un motor de un G60...Y como soy poseedor de un Corrado g60,pues me llamo mucho la atencion.Recuerdo que el 1.8 de mi padre andaba bastante bien,pese que con ese motor tendria que ser la caña.

Y nada,saludos a todos,espero estar mucho tiempo por aki,y pronto con un toledin mk1
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Saludos a los Toledistas!

Mensaje por Hephestos »

nakrul escribió:Hola soy nuevo por aki,no tengo un toledo.Pero siendo yo pequeño,mi padre por los años 1992 compro un GLX 1.8I verde junco y tengo buenos recuerdos de el.Siempre ando mirando de conseguir uno igual y dejarlo fino.Bueno no se que mas contaros.Lei por internet hace tiempo el post de un locuelo que le puso a su toledo gt un motor de un G60...Y como soy poseedor de un Corrado g60,pues me llamo mucho la atencion.Recuerdo que el 1.8 de mi padre andaba bastante bien,pese que con ese motor tendria que ser la caña.

Y nada,saludos a todos,espero estar mucho tiempo por aki,y pronto con un toledin mk1
A ver si consigues tus expectativas y te unes a los poseedores de este coche! tiene más similitudes con las del tuyo actual de lo que imaginas!
Por cierto, también he visto toledos con VR6! jajaja
Un saludo compañero, y sé bienvenido!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
15

nakrul escribió:Hola soy nuevo por aki,no tengo un toledo.Pero siendo yo pequeño,mi padre por los años 1992 compro un GLX 1.8I verde junco y tengo buenos recuerdos de el.Siempre ando mirando de conseguir uno igual y dejarlo fino.Bueno no se que mas contaros.Lei por internet hace tiempo el post de un locuelo que le puso a su toledo gt un motor de un G60...Y como soy poseedor de un Corrado g60,pues me llamo mucho la atencion.Recuerdo que el 1.8 de mi padre andaba bastante bien,pese que con ese motor tendria que ser la caña.

bienvenido al foro compi y buen maquinon
Imagen
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

welcome!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

Datos del conductor

Datos de la "Machine" XD

bienvenido!!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: uno nuevo mas en el foro

Mensaje por ROB_JMK »

lotus escribió:Buenos dias, me llamo Carlos, soy de Asturias y me acabo de comprar el coche al que siempre le he tenido ganas y nunca habia podido comprar, un toledo tdi 110 cv modelo del 2001, tiene 131 345 km con su libro de revisiones sellado en la casa oficial con control de traccion, clima etc etc, y e pagado por el 4200 euros
welcome al club!!! buena makina!!!!!!!!!
ETKA_MAN
thesniffer
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 1994

nuevo

Mensaje por thesniffer »

Buenassssss, todavia no lo tengo, pero dentro de una semana me regalan un seat toledo del 93, el 1.8 sport 90Cv, ya subire fotillos!!

saludossssss
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Re: nuevo

Mensaje por toledobetico »

thesniffer escribió:Buenassssss, todavia no lo tengo, pero dentro de una semana me regalan un seat toledo del 93, el 1.8 sport 90Cv, ya subire fotillos!!

saludossssss
bienvenido!!!!!!!!!!!!!ya tienes un coompi!!!es juancar22
Gomaspumino
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi

un "intruso" nuevo por aqui

Mensaje por Gomaspumino »

Hola a tod@s:

Bueno, pues como es de buena educacion (y las normas estan para cumplirlas, jejeje) pues me presento. Me llamo Nacho, soy de Sevilla, y vengo por consejo y recomendacion de un amigo forero. Algunos ya me conocereis de algunas KDD´s, ya sea en Sevilla, Madrid, o Calafell.

Pongo lo de intruso, porque tecnicamente no tengo ningun Toledo "en propiedad", aunque a cambio poseo un Altea MY`07 140CV TDi Stylance (al fin y al cabo, proyecto PQ35 con bastidor 5P al igual que el toledo III). Sin embargo, y abusando un poco de la confianza con este amigo, digamos que cada vez que me deja, le intento echar una mano en cualquiera de sus toledines, por eso lo de "en propiedad", jejeje.

Espero poder ayudaros en lo posible, dentro de mis capacidades y conocimientos, que es de lo que se trata, de ayudar y ser ayudado, no?

Bueno, pues lo dicho, un saludo!.
Responder