Creo que si que estaba en el anterior hosting, de hecho hacía tiempo que no entraba y yo daba por hecho de que estaba registrado, mi sorpresa fué que no, pero total, que aquí estoy.
Volvemos a vernos boker!!! A Demona la conozco de haberle leido en el club seat leon.
Si, me habras leído alguna vez por el CPSL, se esta preparando un kedada en valencia, Toledo_130 decia que a lo mejor se venian desde murcia, asi que si te quieres venir estas invitado.
Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Estoy encantado de haberos conocido.
Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Uploaded with ImageShack.usYo tambien tube un 124 y la verdad es que le hecho de menos. Ya me gustaria volver ha dar una vuelta en el.Cuando puedas manda alguna foto del toledo que es un gran coche. Un saludo.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
hola,problema serio no,lo tipico 3elevalunas y el caudalimetro a los dos años
ahora le cambie las ruedas y a aumentado un poco el consumo
bueno un saludo a todos
cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda....
welcome!!!!!!!!!!!!! otro mañico mas!!!! ya somos unos cuantos!!! jejejeje. encantado.
Domin escribió:Hola, soy de Murcia y aunque no tengo un seat toledo pensé que sería buena idea registrarme por aquí y empezar a pasarme por aquí, tengo un seat león I con algunas modificaciones, le abriré una galería en el subforo para ello.