alfombrillas a medida
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Karpy
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
- Been thanked: 1 time
Re: alfombrillas a medida
Un motivo de fuerza mayor para pensarselo, nunca pasa nada hasta que pasa, yo esta conversacion la tuve un dia con mi novia, a los pocos dias yendo con la moto por la ciudad se nos cruzo un coche y hemos estado dos años de baja, por eso ahora me pienso las cosas de otra manera, pienso en lo que podria pasar si hago algo....
bykarpy.blogspot.com.es 

- Karpy
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI, 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8602
- Been thanked: 1 time
No tengo que convencerte, si en parte estoy de tu lado, pero nunca sabemos lo que en el futuro nos espera.
bykarpy.blogspot.com.es 

- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
jajaja voy a vender el coche por si me estrello que vaya a pasarme algo jajaja es broma si tuenes razon es un elemento cortante q puede hacer mucho daño en caso de accidente y si se puede remediar pues porke no hacerlo voy a ponerla nuevas pero las de toda la vida.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Refloto el tema para comentar que al final como comenté compré ahí un juego de alfombrillas para el coche de mi mujer y el resultado es muy bueno, muy recomendable....
Están hechas a la medida de cada modelo, son de buen material, traen buenos anclajes para que queden bien sujetas y son personalizables en cuanto a colores, ribetes y taconera...Así quedan al gusto o a juego con los colores interiores del coche...
Un saludo...
Están hechas a la medida de cada modelo, son de buen material, traen buenos anclajes para que queden bien sujetas y son personalizables en cuanto a colores, ribetes y taconera...Así quedan al gusto o a juego con los colores interiores del coche...
Un saludo...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.