boker escribió:Estoy de acuerdo a medias. Pero es que 13-14 años que tengan esos coches me parece excesivo, deben estar reventados ya.
Yo veo mucha gente con...Por ejemplo peugeot 505 y cosas así, o más cercano aún, yo tengo un Toledo del 98 y no está reventado y más si le dás un buén trato, si cuidas las cosas no tienen porque durar un mínimo de 5-10 años...y si estamos en crisis que sea para todos no porque a los policias tengan que tener una imagen con un coche nuevo, una repro como mucho y a circular
Y vosotros creeis que en el mundo de las urgencias se puede cuidar un vehiculo como lo hacemos cualquiera de nosotros con los nuestros......????
Me parece mentira pq despues siempre nos quejamos de que llegan tarde...
Os imaginais lo que supone para un motor arrancarlo completamente en frio, despues de varias horas sin moverse, con temperaturas bajo cero y del tiron ponerle el zapato en la tabla pq tienes que llegar cuanto antes pq la vida de alguien esta en tus manos( o tus pies )...
Y esa vida puede ser de uno de nuestros familiares o quizas la nuestra....
Pensarlo un poco...... Saludos.
Eso es un tunero! esas llantas,ese tubarro,chapita cupraR,letras "toledo" en medio del maletero,rotativos puestos cutremente en una baca,el paraca trasero y puertas alisados,las taloneras...
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina Un Golfito V de vez en cuando
Pues yo diria que quitando los rotativos,no deberia haber mucho problema,puedes decir que querias ponerle unos vinilos y esos eran los que mas te gustaban
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina Un Golfito V de vez en cuando
A mi me parece mas photoshop, pero esta claro que si es cierto......el tubo de escape lo pierde en el primer bache pero fijo. Pero si lo lleva arrastrando.
Pues la verdad es que si que podria ser photoshop,apenas entraran 2 o 3 dedos con el suelo,con que hagas una salida fuerte y que hunda un poco de atras ya tocaria