no de este no tengo de fuera le e encontrao de casulidad y e guardao las fotos ponia que era un limited pero las e puesto por que me a gustao las molduras imitacion madera que a puesto aciendo juego con las originales del panel jajaja
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
personalmente no me gusta ni el pomo ni el volante en madera ademas los tapizados de las puertas parecen que esten arrugados si estubieran lisos y todo en cuero serian la leche
oki, merci tio , me da que pensar he eso que haya cojido una foto de interior de por hay porque parecede anuncio y no real de su coche, y 5,400€ no veas jajaj ahora me gusta como lleba los triangulos y la rejillita de debajo de la bandeja para las 4 tonterias
FranTN escribió:que leches sera el tirador ese que se a puesto en el lado del asiento del acompañante :S
jajajaja otro que tambien sea fijao, lo ablemos ayer Toledobetico y yo y no tenemos ni idea de que es eso jajajaja lo que esta claro que al dueño le gusta el Kinder bueno de chocolante blanco
PD: e editao mi primer comentario de la pagina 1, añadiendo la Ficha tecnica del Limited con todo su equipamiento. Y esta tarde mas fotillos de otro Limited jajajaja
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)