muchas gracias me alegro que os ayan gustado respecto a si ay alguna pintada a mano si ay 1 y la otra esta en proceso

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Y A LAS pruebas me remito, jajjajajajaj.....santiz1000 escribió:EYYYYY!!!!! cuando kieras llevamos tus seat al circuito contra los mios, los mios de slot, solo tengo de seat dos toledos mk2 y un ibiza, pero de otros modelos hay unos cuantos, hasta un hummer del dakar
B0463TN escribió:eyy ese 131 abarth de jose luis sala y beny fernandez tambien lo tengo yoo jajajja
muchas gracias me alegro que os ayan gustado respecto a si ay alguna pintada a mano si ay 1 y la otra esta en procesoy no no te equivocas veo que estas metido en el mundillo de los americanos que realmente son mi mayor pasion y te as dejado el mas importante para mi jajaj el dodge charger r/t de 1969
y ferraris solo tengo 1 el mitico f40 y tenia un ferrari le mans, un f50, un 555 maranello que fue para piezas de la maqueta del z3 y muchos mas que tube de crio y como no acabaron en la chatarreria o alomejor conserbo alguno en alguna caja de la mudanza ahora que me vuelvo a mudar al igual encuentro alguno jajjaja lo unico que tengo asi que camina es el mustang del 2005 que es un mini z de la casa kiosho y del que mas pasta me he dejado es el camaro del 69 que esta con la carrozeria lebantada que era una edicion limitada de coleccionista segun el vendedor y me costo alrrededor de los 130 pavos
como la quieres, como la de competicion que aparece aqui mas abajo, o de calle, si es de calle, tienes la de la coleccion de altaya de coches de seat, en gris si no recuerdo mal, hecha por la casa Ixo Models, o ya pata negra, la de la casa Minichamps a unos 45-50€, todas ellas en escala 1:43, si no de slot tienes alguno tb.yeke escribió:A mi me gustaria tener la miniatura de mi MKII, sabeis si la venden?
Saludos.