AHF VS. ASV

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

DiDi
Novato en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2009 01:56
15
Versión y año de tu Toledo: S.Toledo1.9 110cv98'
Ubicación: BcN CyTy

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por DiDi »

ok, mercy es una buena referencia!!! ya os dire lo que le consume a el xro creo que algo mas!!
presu
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2009 00:17
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sport 2004

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por presu »

toledo 110cv 2004 asv: suelo viajar bastante y con respecto al consumo estoy contentisimo;mantenimiento al dia de filtros y demas y sacando el aire del deposito al reportar este fin de semana me hizo 1035 kms (sin encenderse la reserva) 120-130 de marcador.un saludo
Avatar de Usuario
the machine
Participativo
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2009 01:35
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por the machine »

presu escribió:toledo 110cv 2004 asv: suelo viajar bastante y con respecto al consumo estoy contentisimo;mantenimiento al dia de filtros y demas y sacando el aire del deposito al reportar este fin de semana me hizo 1035 kms (sin encenderse la reserva) 120-130 de marcador.un saludo
Muy importante eso de sacar el aire, ya que son otros 100 o 150 km, que en un viaje largo se nota mogollon
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Novato en el foro
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2009 14:04
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sigma '99
Ubicación: Coslada

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por Carlangas_18 »

Soy nuevo pero como se consigue sacar el aire del deposito?
Avatar de Usuario
fran
Toledo adicto
Mensajes: 1661
Registrado: 28 May 2009 19:21
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Ubicación: BCN

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por fran »

Carlangas_18 escribió:Soy nuevo pero como se consigue sacar el aire del deposito?

Por favor presentate en la seccion de nuevos miembros y a continuacion explicanos en la otra seccion de "Mi toledo" como es tu coche caballos km ect ect y pon fotos

:reglas
Imagen
Avatar de Usuario
JuAnSiiN
Recién llegado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Oct 2009 01:04
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 SR

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por JuAnSiiN »

Eso digo yo como se saca el aire del deposito ahora me he quedado con la mosca tras la oreja :S :dance
Imagen
DiDi
Novato en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jun 2009 01:56
15
Versión y año de tu Toledo: S.Toledo1.9 110cv98'
Ubicación: BcN CyTy

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por DiDi »

en referencia al post, mi cuñao le gasta 5.5 con filtro conico...
Avatar de Usuario
the machine
Participativo
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2009 01:35
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por the machine »

JuAnSiiN escribió:Eso digo yo como se saca el aire del deposito ahora me he quedado con la mosca tras la oreja :S :dance
En los MKII en el lado izquierdo de la boca de combustible tiene como una pestaña que al apretarla saca el exceso de aire en el deposito con lo cual te entran alrededor de 6 litros mas en el deposito
saludos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
Avatar de Usuario
JuAnSiiN
Recién llegado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Oct 2009 01:04
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.6 SR

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por JuAnSiiN »

Ahhhhmmmm, creo que solo le he llenado el deposito una vez, yo soy mas de
formula 1 de ir parando a repostar de 20€ en 20€ xd
Imagen
juan jose
Novato en el foro
Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2009 00:05
15
Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por juan jose »

Yo tengo los dos motores y efectivamente el ASV se nota el tiron que tiene en bajas. :roll:
javito77
Aprendiz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2009 23:56
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por javito77 »

Ya en 2004, se acerca otra normativa mas estricta y tambien sufren una evolucion los 110cv y los 90cv, a estos ultimos le incorporan el turbo de geometria variable (ALH), y manteniendo inyectores de 190 bares, en la gama de 110cv, ponen inyectores de 300 bares para que la pulverizacion del combustible sea mayor y se gane en eficacia termica, rendimiento, y asi se crean menos residuos en la combustion, por tanto se contamina menos.[/quote]

yo tengo un toledo del 2001 con alh de codigo motor y 90cv pero he visto un alh de 110. mi pregunta es que cambia de uno a otro y si seria rentable ahacerle el cambio para sacarle esos 20 cv.
gracias
Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por aapretel »

Diría que ALH de 110 no existe.

De 110 son los AFN, AHF y ASV.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
javito77
Aprendiz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2009 23:56
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por javito77 »

no se pero en mi clase hay un 110 con alh de codigo motor.
en caso de que no exista para subirle esos cavallos seria con repro no?
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por toledin »

javito77 escribió:no se pero en mi clase hay un 110 con alh de codigo motor.
en caso de que no exista para subirle esos cavallos seria con repro no?
un ALH es un motor de 90cv, es basicamente un AHF, pero con un turbo un poco inferior y una gestion electronica adecuada.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Avatar de Usuario
aapretel
Moderador
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2009 23:56
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Ubicación: Reino de Granada

Re: AHF VS. ASV

Mensaje por aapretel »

toledin escribió:un ALH es un motor de 90cv, es basicamente un AHF, pero con un turbo un poco inferior y una gestion electronica adecuada.
Si no me equivoco cambia también la caja de cambios, siendo la del 90cv un pelín más larga que la del 110cv.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
Responder