[08103] Manual taller Toledo I
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Manual taller Toledo MK1
Te está diciendo, básicamente que lo vuelvas a intentar en un rato porque las descargas para usuarios no miembros están limitadas.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Buenas, ¿se sabe algo de lo que falta? Lo digo porque los motores 1.9D no están...Moverano escribió:Pos no me acuerdo, tendré que mirarloarmeromenor escribió:Una duda..del manual, pasa de la página 52 de "herrmientas especiales refrigeración" a la página 115 de "Transmisión"..¿Falta datos? O es lo que hay...
Saludos.
Gracias!!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- xurro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: magnus 98
una pregunta....sobre el manual
en este manual viene el par de apriete de los tornillos del turbo y culata??? y la puesta a punto del cambio de correas???
un saludo y gracias
en este manual viene el par de apriete de los tornillos del turbo y culata??? y la puesta a punto del cambio de correas???
un saludo y gracias
...naci a una edad muy temprana para recordarlo
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Sí, el par de apriete de las correas vien, tanto nueva como usada.
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.6 100cv -98
EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS, POR FAVOR PRESENTATE COMO ES DEBIDO Y DESPUES PRESENTA TU COCHE, UNA VEZ TE PRESENTES TE AYUDAREMOS EN LO POSIBLE 

-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TD GL Premium '95
Secundo.armeromenor escribió:Buenas, ¿se sabe algo de lo que falta? Lo digo porque los motores 1.9D no están...Moverano escribió:Pos no me acuerdo, tendré que mirarloarmeromenor escribió:Una duda..del manual, pasa de la página 52 de "herrmientas especiales refrigeración" a la página 115 de "Transmisión"..¿Falta datos? O es lo que hay...
Saludos.
Gracias!!
¿Qué se sabe de las páginas que faltan del manual...?
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: GLX'91
Hola a todos,
Me he estado mirando el manual y le falta muuuuucha información. ¿Es así o el que me he bajado de titorialesdemecanica.com está a medias?
Gracias
Me he estado mirando el manual y le falta muuuuucha información. ¿Es así o el que me he bajado de titorialesdemecanica.com está a medias?
Gracias
Seat Toledo MK1 1.8 GLX
Barcelona
Barcelona
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi magnus AFN
me lo he bajado pero no se puede abrir ni con winzip ni con acrobat reader. Con que programa lo abris?
gracias y un saludo!
gracias y un saludo!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
¿Hay algo de nuevo sobre este tema?pepe escribió:Secundo.armeromenor escribió:Buenas, ¿se sabe algo de lo que falta? Lo digo porque los motores 1.9D no están...Moverano escribió:Pos no me acuerdo, tendré que mirarloarmeromenor escribió:Una duda..del manual, pasa de la página 52 de "herrmientas especiales refrigeración" a la página 115 de "Transmisión"..¿Falta datos? O es lo que hay...
Saludos.
Gracias!!
¿Qué se sabe de las páginas que faltan del manual...?
Gracias y un saludo.
- cordobes2009
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 INY AÑO 1991
Nada compañeros que no hay forma de bajarse el dichoso manual, voy a tener que ir a lourdes a ver la virgen me ilumina,,,,, jejejejejeje
Como todo se me de igual con mi pobre coche voy apañao
Algun alma caritativa puede hecharme una manilla, pero que no sea al cuello, que de eso ya se encarga mi mujer.
El fichero que me baja es rsapi.cgi y nada mas lo he intentato ya varias veces en varias ocasiones y nada
Gracias a todos
Algun alma caritativa puede hecharme una manilla, pero que no sea al cuello, que de eso ya se encarga mi mujer.
El fichero que me baja es rsapi.cgi y nada mas lo he intentato ya varias veces en varias ocasiones y nada
Gracias a todos
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Instálate el programa Winrar (compresor/descompresor). Cuando te bajes cada archivo, ya te saldrá comprimido, directamente, pinchas doblemente sobre cad archvo y lo podrás descomprimir en pdf, es directo. A mí no me ha dado nunca problemas....cordobes2009 escribió:Nada compañeros que no hay forma de bajarse el dichoso manual, voy a tener que ir a lourdes a ver la virgen me ilumina,,,,, jejejejejeje
Gracias a todos
Suerte.
- cordobes2009
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 INY AÑO 1991
armeromenor escribió:Instálate el programa Winrar (compresor/descompresor). Cuando te bajes cada archivo, ya te saldrá comprimido, directamente, pinchas doblemente sobre cad archvo y lo podrás descomprimir en pdf, es directo. A mí no me ha dado nunca problemas....cordobes2009 escribió:Nada compañeros que no hay forma de bajarse el dichoso manual, voy a tener que ir a lourdes a ver la virgen me ilumina,,,,, jejejejejeje
Gracias a todos
Suerte.
Hola armeromenor.
Gracias por tu contestacion, tengo el winrar instalado, ese no es el problema, el problema es que cuando entro en rapid al bajar el arquivo el archivo que me baja no es del mismo tamaño que el que subio el compañero, he descargado en varios citios con rapid y no me ha dado el problema este tan repetidas veces