Tengo que comprarle la goma del la luna trasera que se me despegó...no sé porque

Cuanto me puede costar el antiniebla?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Bienvenido paisano. Bonito toledo.groggui escribió:Hola a todos, soy de Madrid y me encanta mi bichejo verde, por eso estoy aqui
espero que nos podamos ayudar y gracias a todos de antemano.
un saludo
Hola cegaso!! bienvenido al forocegaso escribió:HOLA,pues me presento tengo un toledo que compre nuevo hace 13 años, que va muy bien y es el coche para todo y para todos en casa, ni un solo problema es una maravilla espero compartir vivencias con los foreros un saludo
Bienvenido cegasocegaso escribió:HOLA,pues me presento tengo un toledo que compre nuevo hace 13 años, que va muy bien y es el coche para todo y para todos en casa, ni un solo problema es una maravilla espero compartir vivencias con los foreros un saludo
Bienvenido al foro!!! unas fotillos de tu tole no estarían malLuisBCN escribió:Hola amig@s, un "toledano" más para el clan, jeje... espero que entre todos podamos ayudarnos con esas dudas y cosillas que siempre surgen disfrutando de nuestra "machine", jejejeje...Un saludo a tod@s!!!
BIenvenido al foro LuisLuisBCN escribió:Hola amig@s, un "toledano" más para el clan, jeje... espero que entre todos podamos ayudarnos con esas dudas y cosillas que siempre surgen disfrutando de nuestra "machine", jejejeje...Un saludo a tod@s!!!
bienvenido al foro luis!!LuisBCN escribió:Hola amig@s, un "toledano" más para el clan, jeje... espero que entre todos podamos ayudarnos con esas dudas y cosillas que siempre surgen disfrutando de nuestra "machine", jejejeje...Un saludo a tod@s!!!
bienvenido vecinoLuisBCN escribió:Hola amig@s, un "toledano" más para el clan, jeje... espero que entre todos podamos ayudarnos con esas dudas y cosillas que siempre surgen disfrutando de nuestra "machine", jejejeje...Un saludo a tod@s!!!
bienvenido,es siempre una alegria tener otro Mk3 que somos pocosLuisBCN escribió:Hola amig@s, un "toledano" más para el clan, jeje... espero que entre todos podamos ayudarnos con esas dudas y cosillas que siempre surgen disfrutando de nuestra "machine", jejejeje...Un saludo a tod@s!!!
pozi.oscar04 escribió:bienvenido,es siempre una alegria tener otro Mk3 que somos pocos
Bienvenido al foro justjust escribió:Buenas a todos desde barcelona a los mandos de un Golf GTI MKII. Como muchos sabreis eran primos hermanos y estoy en plena restauración, pero poco a poco.
nos vemos por aqui.
bienvenido al foro!!!groggui escribió:Hola a todos, soy de Madrid y me encanta mi bichejo verde, por eso estoy aqui
espero que nos podamos ayudar y gracias a todos de antemano.
un saludo