Bienvenido!. No te deshagas del pobre Toledo.harkaich escribió:soy nuevo en el club , tengo un toledo aunque por poco tiempo ya que estoy mirando el exeo,es un coche que me encanta.
un saludo a todos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Bienvenido!. No te deshagas del pobre Toledo.harkaich escribió:soy nuevo en el club , tengo un toledo aunque por poco tiempo ya que estoy mirando el exeo,es un coche que me encanta.
un saludo a todos
Bienvenido.dejota escribió:Hola a todos los "Toledistas", soy dejota de Madrid y tengo un toledo mk1 1.9 tdi 90 cv.Salu2.
Bienvenido vladi.vladi escribió:Hola a todos los forerosss.
Q ganas tenia de tener ya el toledo y de registrarme aki![]()
Os cuento rapidamente, a mi padre ya le han entregado el coxe nuevo y xfinnnnnnn me ha dado el toledo.
Es un coxe q siempre me ha encantado y x fin lo tengo entre manos jejeje.
Weno q sepais q tengo muchisimas ideas para hacerle y cuando empiece el "proyecto" abriré un post para ir poniendo los avances. (Pero como todo vale muxa pasta hay q tener mucha paciencia xq soy estudiante... xD)
Os pongo unas fotillos que he exo esta mañana (xq tenia pensado presentarme esta noxe jaja) y a ver si os gusta. Es un 1.9TDI 110cv.
y eso es todo, ns vemos x aki
BIenvenido al foro vladivladi escribió:Hola a todos los forerosss.
Os cuento rapidamente, a mi padre ya le han entregado el coxe nuevo y xfinnnnnnn me ha dado el toledo.
Weno q sepais q tengo muchisimas ideas para hacerle y cuando empiece el "proyecto" abriré un post para ir poniendo los avances. (Pero como todo vale muxa pasta hay q tener mucha paciencia xq soy estudiante... xD)
Os pongo unas fotillos que he exo esta mañana (xq tenia pensado presentarme esta noxe jaja) y a ver si os gusta. Es un 1.9TDI 110cv.
Moverano escribió:BIenvenido al foro vladi![]()
La pega de simpre, economía estudiantil![]()
Lo primero y que será barato colcoarle el logo en la llanta![]()
![]()
De dónde eres
bienvenido al club!!!! bonito toledo!!!vladi escribió:Hola a todos los forerosss.
Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejota escribió:Hola a todos los "Toledistas", soy dejota de Madrid y tengo un toledo mk1 1.9 tdi 90 cv.Salu2.
Bienvenido!!! a ver esas fotillos jejegroggui escribió:Hola a todos, soy de Madrid y me encanta mi bichejo verde, por eso estoy aqui
espero que nos podamos ayudar y gracias a todos de antemano.
un saludo
Bienvenido al foro grogguigroggui escribió:Hola a todos, soy de Madrid y me encanta mi bichejo verde, por eso estoy aqui
espero que nos podamos ayudar y gracias a todos de antemano.
un saludo