eruizm escribió:Buenos días a todos.
Tengo un Seat Toledo Stella 110 Cv del 2001 aunque me muevo más en moto, en una Zx6R 636, aunque ya estoy pensando en el Exeo.
Un saludo a todos.
hola pues me llamo alex y soy de la rioja, tengo un subaru impreza 2.0R mi 2ºcoche, mi primer coche fue un toledo 1.8gl de 90 cv con el que estuve tan contento que ahora ando buscando uno similiar pero de mas cv, porque añoro tanto a mi toledin jeje
Buenas.
Espero poder aprendery aportar al foro cuanto esté en mi mano.
Tengo un Toledo III de 2006 1.9 TDI Stylance con unos 77000km. También tengo un Ibiza 1.9 SDI de 2002 con 140000km
De momento el Toledo no ha dado problemas salvo por:
- Una de las gomas donde asientan los amortiguadores del maletero que se saiió y se rompió: reparada en garantía
- La batería, que murió a los 2 años y medio aprox, probablemente debido a que no venía bien sujeta y acabó rompiéndose algún vaso. Unos 120 euros
- El mecanismo de parking del retrovisor izdo. que dejoó de funionar: unos 85 euros
Odelot escribió:Buenas.
Espero poder aprendery aportar al foro cuanto esté en mi mano.
Tengo un Toledo III de 2006 1.9 TDI Stylance con unos 77000km. También tengo un Ibiza 1.9 SDI de 2002 con 140000km
De momento el Toledo no ha dado problemas salvo por:
- Una de las gomas donde asientan los amortiguadores del maletero que se saiió y se rompió: reparada en garantía
- La batería, que murió a los 2 años y medio aprox, probablemente debido a que no venía bien sujeta y acabó rompiéndose algún vaso. Unos 120 euros
- El mecanismo de parking del retrovisor izdo. que dejoó de funionar: unos 85 euros
En fin , un saludo
Bienvenido al foro Odelot
De cuantos amperios es la bateria me parece muy caro