tano escribió:muy buenas a todos, me llamo tano y aqui estoy para aprender de todos vosotros y a seguir cuidando nuestros maravillosos toledos, un placer estar aqui y nada que espero conocer a mucha gente y a estar un rato en "internet" agradable! saludos a todos!
Bienvenido! me suenas mucho jejeje no tendras un toledo blanco con cristales azules??? bueno esperamos verlo lo mas pronto en la seccion mi toledo.
tano escribió:muy buenas a todos, me llamo tano y aqui estoy para aprender de todos vosotros y a seguir cuidando nuestros maravillosos toledos, un placer estar aqui y nada que espero conocer a mucha gente y a estar un rato en "internet" agradable! saludos a todos!
tano te borro el otro hilo que lo has duplicado ok??
tdipower una presentacion un tanto escueta no??? podrias decirnos de donde eres que toledo llevas que año es color (gris...cual sea) y que llevas en el coche (tubo de escape... injectores de 300 bares...) nose
Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
albergt1.8gt escribió:Hola tropa pues nada soy Alberto ya me conoceis de los otros dos foros y nada que aseguir igual con los toledillos en nuestro nuevo hogar jejeje!!un saludo para todos!!
Hombre tito!!!!! No te cambies el nombreeeeeeeeeeeeeee. Ya eras una institución en clubseattoledo v1.0 y así no te vamos a conocer.
Re-Bienvenido a tu casa.
Saú2.