jaajjajajja esto fué en verano con razon no hay frio en piratas y manga corta xD luego se llamó a la grua... para ke me ayudara a bajar el coxe...
noooo jajajjajaja nah solo llevava un kintillo encima xD
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
jajajjaajaja ho my gooood he vuelto a mi infancia por un momento jajajja que buenooo tio ole por esos disfrazes son autenticos faltaba alguna asi azul grisaceo nazi xD
ajajajaja ostii que guapo! de futurama!! nosotros estubimos viendo tambien para disfrazarnos de futurama... xD pero al final nos decantamos por los soldados de toy story xD
el juego es el army men? jajajjaja muy guapo xD
materiales? pues todos en general usaron un xubaskero completo osea xaketilla y pantalon, y utilizaron botas tipicas de regar...
en cambio yo y otro colega para aorrar en pasta... cojimos una bata de faena, la recortamos, y unos pantalones de xandal y unas botas de montaña y los cascos... de los xinos ajajjaja y todo pintado con pintura y pistola estamos toda la santa semana tirando mocos con trozos verdes xD
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos