No sería MRS Barny

MDR= MAQUINA DE REÑIR
estan por todas partes

revienvenida ha la comunidad
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Pero ese era el primero que llevabas! digo el de GLX que era igual que el mío, que tubiste has ayer.barny escribió:si que es mejor le salia un muelle y parecia un asiento de masaje como me dejava losHephestos escribió:Mejor que el que tenías del conductor seguro que no!
pero ahora por lo menos tienes el juego entero jajaj
riñonesya los probaras haber que te parecen
yo diciendo, y este kien es!? jajajajsantiz1000 escribió:que pasa gente, ya me mude de foro, aunque no he dejado el otro
con una diferencia, paso de ser ninjazx6 a santiz1000, actualizando asi el nick por la motico que tengo, jajajjajaja, asi tb pongo mi nombre en el nick, porque eso de ir a las kedadas y decir que soy ninja, como que queda un pokillo fantasma, jajajajaja
en fin que aki estamos
saludos peñaaaaaaaaaaaa
ROB_JMK escribió:Buenas, pues que os voy a contar de mi!!! si ya me conoceis el 99.99% jejeje, me llamo Roberto, poseo desde el 2006 un seat toledo II sport 150cv diesel, va mejor que nuevo, y alguna modificacion llevo, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y nada, espero ayudaros como hasta ahora con el tema del ETKA como hasta ahora. un saludo a todos!!!!!!!!
Vaya, que anticuado estoy por no entrar en este foro. Yo me quedé en el ETOS......zoserone escribió:Es una base de datos del grupo VAG que te da especificaciones y precios de cualquier pieza de Seat, VW, Audi, SkodaJAVIRUÑA escribió:Hola Rob !! Como nuevo-canelo q soy espero enterarme pronto de q cojones es el ETKA![]()
![]()
![]()
![]()
Investigare, je je je...
Salu2
Así me gusta! ajjajek escribió:Aupa peña,
Pues nada otra vez por aqui!!!!!
Hephestos escribió:yo diciendo, y este kien es!? jajajaj
Me hizo mucha gracia verte por la ronda de dalt jodio!!! jajaj
Un saludo y re-bienvenido a tu casa!
Hasta que no pensé a ver si te conocía de algo no xDDD No conocía la moto y a ti con casco tampcosantiz1000 escribió:Hephestos escribió:yo diciendo, y este kien es!? jajajaj
Me hizo mucha gracia verte por la ronda de dalt jodio!!! jajaj
Un saludo y re-bienvenido a tu casa!
JAJAJAJA y yo me decia, me conocera o no me conocera?? y si si si, me conocio el tio, jajaja
gracias y re-bien hallados de nuevo
saludos
pues nada, re-bienvenido de nuevo, y a ver tu toledetekiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca.me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
1.9d? de estos se ven poquitos!! enséñanoslo hombre!!!kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca.me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
Hola guapaa, bienvenida de nuevo!!chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas...![]()
![]()
Re-bienvenida shiquiya!!!chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas...![]()
![]()