PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: presentación

Mensaje por Moverano »

varotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
Bienvenido varotilla :!:

De donde eres :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
atlhon
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV

Re: Atlhon se (re)presenta

Mensaje por atlhon »

Gracias compañero. pues si ami de lo que mas me gusta de este coche es eso el confort y esas "polladitas" como dice mi mujer, me encanta y sobre todo como tu dices, disfruto de ellas mucho mas tirandome 4 horas de una tarde haciendolo yo que poniendoselo en un taller en 20 minuts.
Viva el espiritu HAZLO TU MISMO!!!! jeje
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.

Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( :cry: ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....

Bueno Saludos y encantado de estar entre vosotros.
:aplauso :aplauso :aplauso
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.

Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( :cry: ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....

Rebienvenido, un placer volver a leerte ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

atlhon escribió:disfruto de ellas mucho mas tirandome 4 horas de una tarde haciendolo yo que poniendoselo en un taller en 20 minuts.
Viva el espiritu HAZLO TU MISMO!!!! jeje
di que sí, uno de los mios!
Bienvenido al nuevo foro compañero

Un saludo,
Dhusuf.
igorelmotero
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II ´03

Hola holita

Mensaje por igorelmotero »

Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% :mrgreen: . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza :animadora
Última edición por igorelmotero el 06 Sep 2009 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Con esas curvas y yo sin frenos...
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Hola holita

Mensaje por Hephestos »

igorelmotero escribió:Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% :mrgreen: . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza :animadora
Bienvenido!!! pues la verdad que si es una gozada poder compartir entre todos lo que buenamente podamos!!
Por cierto, ya soys unos cuantos por ZgZ, a ver si montais otra quedadita ya!!!! :D
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Mensaje por the machine »

igorelmotero escribió:Bueno, pues me presento para poder empezar a aprender a trastear en mi coche que ya me han sacado bastante pasta en la casa y por lo que he visto aqui teneis toda la información necesaria para poder tener nuestras maquinitas al 100% :mrgreen: . Muchas gracias de antemano a todos por esta información que compartís desintereasadamente y que tanto nos ayuda a todos. Un saludo desde Zaragoza :animadora
Bienvenido al club.
Bonita maquina!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

Bienvenido de nuevo!!!
the machine
Participativo
15

Re: presentación

varotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
Bienvenido!!!
the machine
Participativo
15

Re: presentacion

luis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido al club
fotos.fotos,fotos
the machine
Participativo
15

Re: new clen

ToledakTomas escribió:Hi iam new clen,my name is Tomas iam Czech republic. i love Seat Toledo 1L!!! :) :alegria
Hello and welcome to our comunity
rafa-tdi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: version2 del año2004

me presento de casualidad

Mensaje por rafa-tdi »

muy buenas socios me presento de casualidad ya que fue de la menra que tuve mi coche de casualidad,tenia pensado comprarme un golf iv 1.8t pero me lo quitaron de la cabeza y en un arrebato de enfado me compre lo que hoy en dia es mi cochazo.es un toledo2 1.9 tdi 110cv con repro asta los 140 cv aunque no me ha exo mucha gracia la repro ya que anda menos que antes.pero es mi pequeño y no me puedo deshacer de el tan facil anda que no me ha dao aventuras.
aviso que despues de la foto le he echo un par de cosillas

http://img6.imageshack.us/img6/4493/imagen082t.jpg[/img]

UN SALUDO A TODOS
conducir no solo es saber acelerar....sino saber donde se acelera y saber frena a tiempo
Moverano
Moderador
15

Re: me presento de casualidad

Mensaje por Moverano »

rafa-tdi escribió:muy buenas socios me presento de casualidad ya que fue de la menra que tuve mi coche de casualidad,tenia pensado comprarme un golf iv 1.8t pero me lo quitaron de la cabeza y en un arrebato de enfado me compre lo que hoy en dia es mi cochazo.es un toledo2 1.9 tdi 110cv con repro asta los 140 cv aunque no me ha exo mucha gracia la repro ya que anda menos que antes.pero es mi pequeño y no me puedo deshacer de el tan facil anda que no me ha dao aventuras.
aviso que despues de la foto le he echo un par de cosillas

UN SALUDO A TODOS
Bienvenido Rafa al foro :!:

Aparte de la repro se ve que le han metido unas llantas bien majas, y los bajos pintados :D Que más llevas modificado :?:

Por cierto, que color tan chic el de las letras :juerga
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

Bienvenido al foro paisano :!:

Cuál fue el motivo de la visita :?: mejor que lo lleves a un taller de barrio... y si lo conocer mucho mejor :D

Vives en la capital :?:
Responder