PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Re: new clen

Mensaje por Dhusuf »

ToledakTomas escribió:Hi friends,my new videos :) http://www.youtube.com/watch?v=2ZUrmfK3Tys
your car looks great! and the Leon also :)

regards,
Dhusuf.
Dj_avi
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 150cv

Re: HOLA

Mensaje por Dj_avi »

soy gallego para ser exactos de ribeiro (ourense)
Imagenun dia de estos.
luis
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MAGNUS 1997

presentacion

Mensaje por luis »

hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
luis
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MAGNUS 1997

gran nevada

Mensaje por luis »

hola ha todos he encontrado unas fotos en el pc de cuando la gran nevada en madrid os la voy a http://yfrog.com/0wdsc00299gaj enseñar.....http://yfrog.com/0wdsc00295ypj
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: presentacion

Mensaje por boker »

luis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido al foro ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
varotilla
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: signum tdi 110 2000

presentación

Mensaje por varotilla »

Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

luis escribió:hola muy buenas a todos, como veis soy novato y me a costado bastante averiguar como me podia presentar, tambien poseo un seat toledo del año 1997 el cual me va muy bien y no he tenido problemas con el, lo unico los tipicos desgastes del paso de los años y kilometraje .De momento por lo que llevo leyendo en este foro me esta gustando y me esta ayudando bastante, dentro de poco le hare una foto a mi toledin para que la veais,,,,,,,,,hasta pronto.
Bienvenido!!! ahora te toca disfrutar y aprender entre todos
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: presentación

Mensaje por boker »

varotilla escribió:Hola a todos
no me había enterado de esto de las presentaciones, pero bueno estoy aqui para lo que pueda ayudar e intercambiar esperiencias y esas cosas. Un saludo a todos
Bienvenido, esperamos que disfrutes ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
atlhon
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV

Atlhon se (re)presenta

Mensaje por atlhon »

Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.

Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( :cry: ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....

Bueno Saludos y encantado de estar entre vosotros.
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: presentación

Mensaje por fran »

varotilla escribió:Hola a todos
bienvenido al club
Imagen
fran
Toledo adicto
15

Re: Atlhon se (re)presenta

Mensaje por fran »

atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.

Soy de Granada, aficionado a los coches y la informatica (y hoy en dia lo primero lleva mucho de lo segundo...jejeje)
Mi Toledo es un mkII del 04/99, mi padre se enamoro nada mas verlo en los catalogos.... y yo tambien claro...
y el coche a acabado en mis manos (por cierto mi primer coche). Es un Stella 1.9 TDI 110CV, blanco, con tapacubos ( :cry: ), xD, le he hecho muy pocas cosillas, pero todas gracias a vosotros y espero seguir haciendo más... Le cambie la radio por una Pionner, funcion coming-leaving home, pliegue y apertura de los retrovisores al contacto, subir ventanillas con el mando, chip de potencia, toqueteado modulo confort (apertura selectiva, pitidos...), y no son modificaciones pero gracias a vosotros me he ahorrado algunas reparaciones y paseos a la seta....y eso es de agradecer...
!!DIOS!!! y ahora que me acuerdo le prometi a un toledano hacer un pdf de los retrovisores justo antes de irme y....hice las fotos pero no lo prepare....(PA MATARME) prometo hacerlo esta semana, y de paso haber si subo fotillos de mi coche....

bienvenido al club
Imagen
fran
Toledo adicto
15

Mensaje por fran »

bienvenido al club
Imagen
fran
Toledo adicto
15

Re: HOLA

Mensaje por fran »

Dj_avi escribió:Hola a tod@s :animadora :animadora :animadora :animadora
no soy muy bueno en esto de las presentaciones.
estoy aqui para lo que pueda ayudar
un saludo
bienvenido al club
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Atlhon se (re)presenta

Mensaje por Hephestos »

atlhon escribió:Hola toledanos, digo que me re-presento porque lo hice en el anterior foro, pero hacia bastante tiempo que he estado liao y cuando he vuelto habeis mejorado.... asi ke recuerdo.

Bienvenido de nuevo!!!! Quizá no son modificaciones vistos o de mucha pasta, pero son unos buenos toques de confort que seguro que agradeces mucho y encima habiéndolo hecho tú mismo, que es lo importante!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Bienvenido Luis :!:

El desgaste... no se puede evitar, que sería de una empresa que sacara un producto eterno.. :?

Ya subiras fotos

Por cierto de done eres?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder