skainet escribió:el otro dia ke estuvimos alli en el desguace vimos Alberto y yo un paracas delantero del toledo con el plastico de abajo negro como el tuyo ,eso no te cojera en esos superbolsillos no??? jajajajaja
Felicidades por tu cumpleaños.
Ostias ,muchisimas gracias Alberto ,se agradecen tus felicitaciones tio ,ya a estas edades nadie se acuerda del cumpleaños de uno jeje,con decirte ke ni mis padres se han acordado
Pues estaba esperando alguien, y lo he visto y como estabas por aqui escribiendo pues te he felicitado.
bueno que hay va skainet. cumpleañoosss feeeeeeliiiiiiizzzz cumpleaaañosss feeeeeeeeliiiiiiiiz te deseamos toooooddoooooossss cummmpleaaaañossss feliiiiiiiiizzzzz yeeeahhhhhh.
skainet escribió:el otro dia ke estuvimos alli en el desguace vimos Alberto y yo un paracas delantero del toledo con el plastico de abajo negro como el tuyo ,eso no te cojera en esos superbolsillos no??? jajajajaja
Felicidades por tu cumpleaños.
Ostias ,muchisimas gracias Alberto ,se agradecen tus felicitaciones tio ,ya a estas edades nadie se acuerda del cumpleaños de uno jeje,con decirte ke ni mis padres se han acordado
Pues estaba esperando alguien, y lo he visto y como estabas por aqui escribiendo pues te he felicitado.
Sabes cuando me has dejado en casa he entrado por donde sale la bestia parda, he cogido y he intentado poner lo mio de los tikets de parkingggggggggggggggggggggggggggggg, y tengo que sacar el revestimiento pilar montante, luego cuando lo de los pestillos le meto mano.