De bombillas halógenas hay para escribir un libro, depende del gusto o lo que busque cada uno le gustará un tipo de bombillas u otro.
De lo que mejor crítica tienen ahora mismo en relación calidad/iluminación/precio son las Philips Xtrem Vision (antes llamadas Xtrem Power) y las Osram Nightbreaker algo más baratas (ahora creo que han cambiado su nombre por Osram Nightbreaker Plus).
Un escalón por encima están las PIAA (no las he probado) dicen que tienen una iluminación muy buena pero son muy delicadas y su precio perfectamente está entre el doble y el triple de una bombilla de las anteriores.
Datos muy importantes a tener en cuenta:
- Las bombillas pierden con el tiempo, aunque iluminen sería aconsejable no intentar mantenerlas de por vida. No nos damos cuenta porque es muy poco a poco pero ocurre que al cambiar te das cuenta de lo que habías perdido, de la misma manera que ocurre con los amortiguadores, te acostumbras pero cuando se cambian es un mundo nuevo.
- Los faros se pueden ensuciar por dentro y hace que se pierda iluminación, si no se pueden limpiar habría que pensar en sustituirlos.
- El reglaje de los faros debe ser exquisito e ir probando en carretera buscando la altura ideal de cada faro. No por ir más altos se ve mejor ni más lejos.
- Al cambiar las bombillas se debe revisar el reglaje, aunque una bombilla de otra la diferencia de colocación del filamento sea una décima de milímetro, en carretera esa diferencia se traduce en metros.
- Las bombillas halógenas hay que limpiarles el cristal antes de montarlas y nunca tocar el cristal con la mano al montarlas, si sucede hay que volverlas a limpiar.
- Por mi propia experiencia, los que tenemos faros que su iluminación es más bien mediocre todos los detalles cuentan bastante y hay que procurar tenerlo todo a un nivel bastante correcto no para llegar a tener una iluminación extraordinaria si no para que sea por lo menos decente y no peligrosa.
Quuien me ayuda a instalar xenon en mi toledo.com1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Re: Quuien me ayuda a instalar xenon en mi toledo.com1l
Yo quiero algo decentilloo y me alumbre mas de lo que tengo xke aora no tiene muxa iluminacion ave si se las cambio xke es peligro x las noxes
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Pues no sabia que las bombillas se pueden o se tienen que limpiar. Si las tocas con las manos.....adiós bombilla en dos telediarios.
Yo siempre las cambio con guantes de latex precisamente por eso, por no tocarlas con las manos.
Siempre aprendemos algo nuevo.
Yo siempre las cambio con guantes de latex precisamente por eso, por no tocarlas con las manos.
Siempre aprendemos algo nuevo.
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Si es si ke es verdad son muy sensibles y como no tengas cuidaos al ponerla te puedes kedar sin ellas