Pero que modelo de toledo tienes? ayudaria bastante,porque cada modelo lleva un volante diferente,cuando dices 2000 te refieres al año o la cilindrada?
En caso de ser el mk2 de 1999 a 2004 (doy por echo que los años seran los mismos en diferentes partes del mundo,aunque no lo se) a mi tambien me va duro,y si Ivanchuu22 dice lo mismo,puede ser que sea asi y no hay que darle mas vueltas.
El claxon debe de ir duro,para que no se pulse sin querer,porque cuando hace falta tocarlo,ya lo hacemos con energia
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina Un Golfito V de vez en cuando
maga escribió:Pero que modelo de toledo tienes? ayudaria bastante,porque cada modelo lleva un volante diferente,cuando dices 2000 te refieres al año o la cilindrada?
En caso de ser el mk2 de 1999 a 2004 (doy por echo que los años seran los mismos en diferentes partes del mundo,aunque no lo se) a mi tambien me va duro,y si Ivanchuu22 dice lo mismo,puede ser que sea asi y no hay que darle mas vueltas.
El claxon debe de ir duro,para que no se pulse sin querer,porque cuando hace falta tocarlo,ya lo hacemos con energia
Hola.
Cuando escribo 2000 me refiero al año. Quizás tengas razón en cuanto a que debe ser duro, sin embergo me gustaría de todos modos como se desarma.
Si apretas en los lados debe ir bastante más suave que si lo haces en el centro.
Para desmontar el airbag hay que meter un destornillador o algo alargado por detrás (hay dos agujeros) y mover dos palancas para dejar libre el conjunto del airbag.
Todo esto suponiendo que sea el volante de serie de un toledo MKII
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Hephestos escribió:Si apretas en los lados debe ir bastante más suave que si lo haces en el centro.
Para desmontar el airbag hay que meter un destornillador o algo alargado por detrás (hay dos agujeros) y mover dos palancas para dejar libre el conjunto del airbag.
Todo esto suponiendo que sea el volante de serie de un toledo MKII
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar