Por cierto, en el video se ve todo muy bien, y me encanta que en el cuadro una de las agujas sea de la temperatura de refrigerante, en otros coches como el ibiza, polo y tal... se lo han dejado por el camino.
Esperemos que no cambien mucho, pero insisto, tengo que verlo en directo porque algunas formas no me cuadran mucho.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
toledobetico escribió:Me encanta pero lo veo raro de perfil/frente, mejor verlo en persona, toca esperar...
Esta chulo pero raro, es como si le faltara algo, y de frente... habrá que verlo en directo.
Como han dicho, copia del jetta... pero bueno por lo menos hay toledo jaja
Me hubiera gustado que huneiran colcoado las faros traseros la tira uniendo los faros, como en el MK2 que lo aprovecharon para la 3ª Luz, además ahora con los LED que dan ma´s juego en diseño.
Es un copy del Jetta... pero al menos a resucitado el Toto!!!!
Moverano escribió:Me hubiera gustado que huneiran colcoado las faros traseros la tira uniendo los faros, como en el MK2 que lo aprovecharon para la 3ª Luz, además ahora con los LED que dan ma´s juego en diseño.
Sabeis donde se fabricará?
Creo que en una fábrica de Skoda en la República Checa.
Moverano escribió:Me hubiera gustado que huneiran colcoado las faros traseros la tira uniendo los faros, como en el MK2 que lo aprovecharon para la 3ª Luz, además ahora con los LED que dan ma´s juego en diseño.
Se va a fabricar donde fabrican el Skoda creo que en Bratislava,en persona es mas bonito aunque no creais que va a llevar esas llantas de serie.
Se va a fabricar donde fabrican el Skoda creo que en Bratislava,en persona es mas bonito aunque no creais que va a llevar esas llantas de serie.
Salu2.
Claro, eso es provisional, cambiarán llantas y algunas cosas más