Exactamente juancar22, es eso lo que yo voy buscando para cuando me toque cambiarla. Pienso qu en el coche color blanco es la que mejor le queda.
Yo (como deca mas arriba) tenia puesta la lamina de solar check igual que los cristales traseros y en megro, para mi gusto no queda mal tampoco.
El tamaño que yo llevaba era el mismo o incluso algo mas pequeña, pero en la ITV no hubo manera. La mia era fantástica para el sol.
El taller al que haces referencia es conocido o es un taller de tu barrio-ciudad.
Oscurecer cristal elantero
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Oscurecer cristal elantero
Pues si yo pienso igual que la azul le queda mejor al blanco, ace ya bastantes años yo tendria unos 14 años tambien se cambio la luna y a mi padre se la querian montar con la banda verde y dijo que eso verde no lo queria que pa un coche blanco esta feo, que si no tenian una banda mas oscura que le pusieran la normal y es la que montaron que a durao unos 11 años. Y este viaje cuando se a cambiado yo ya sabia que habia azul pero tenia dudas si se fabricaba o no ya que la otra vez dijeron que solo avia verde, asi que fui a preguntar donde las lunas que es un taller de mi barrio y le pregunte que si habia lunas delanteras con banda solar azul para el toledo 1L y me dijo que no lo sabia de cierto ya que las que se suelen montar son verdes y las azules solian venir para coches mas modernos pero el hombre me lo miro y me dijo que siii que la podia conseguir.
PD: mirate el post que abri que deje un enlace con las referencias http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=5425
PD: mirate el post que abri que deje un enlace con las referencias http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=5425
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Oscurecer cristal elantero
Yo prefiero no poner nada antes que la verde, soy de la misma opinión. Por cierto un 10 para ese mecánico que se molesto en hacer la consulta, lo normal es que pasen de todo y monten la que mas fácil les sea conseguir.
He visto el PDF y todo el hilo del enlace juancar22, gracias de nuevo por la información. Me apunto la referencia 7603AGNBLW1C.
Lo que me cabrea es que esta misma tarde he visto un coche con una pegatina negra opaca de un palmo (sin exagerar, que me he parado a medirlo) y con pegatina de ITV hasta el 2013.
Si es que ...... a mas de uno.
He visto el PDF y todo el hilo del enlace juancar22, gracias de nuevo por la información. Me apunto la referencia 7603AGNBLW1C.
Lo que me cabrea es que esta misma tarde he visto un coche con una pegatina negra opaca de un palmo (sin exagerar, que me he parado a medirlo) y con pegatina de ITV hasta el 2013.
Si es que ...... a mas de uno.