Estoy con jdaguilar en el tema del anticongelante. El color no es más que un aditivo colorante para que el producto no parezca agua, método comercial muy utilizado en distintos productos del mercado.
Un saludo
De nada compañero, respecto a lo del refrigerante ahora se algo mas
pues esta perfecto tio si señor es la mima brida de agua que me perdia ami tio solo que en el mio esta en el lateral tambien y el sensor ese es el de temperatura del agua que hacia que ami me tragara el coche 15,5 l a los 100km jajajjajaja esperemos que lo hayas dejado bien colocado jajajaj que seguro que si s echo un trabajo de putissi... madre tio sigue asi
no lo dudaba compañero no lo dudaba jajajaj, pero no me refiero a bien puesto de que lo hayas anclado mal el mio tambien quedo bien puesto y mira lo que me pasaba :S y lo solucione simplemente girandolo un poco sobre si mismo y supongo que los cables arian mejor conexion y buala santos 7l jajaajja
jajajja ya ves, lo que hay que fijarse bien en que las bridas metálicas rozen o topen con los manguitos ni cables, no me gusta que se rocen, ya que puede acabar mal....
toledobetico escribió:
Tío, no te peudes ni imaginar cuanto te agradezco estas puntualizaciones, porque de errores se aprende, si no te importa tomo nota de algunas cosas para editar el brico y el líquido es rosa pero también es orgánico jejeje ya le haré fotos a la garrafa y de nuevo muchas gracias me sirve mucho la info que me das
PD: no eran las juntas solo, sino la pieza que tenía un agujerito y estaba por dentro un poco resquebrajada, en fin, un poco de todo, además es lo que dices, para 5,25 no merece la pena
No es que hayas cometido errores, cada uno tiene su forma de hacer las cosas que va puliendo con el tiempo.
Otra cosa que se me ha olvidado es que es conveniente antes de poner juntas tóricas de goma lubricarlas con aceite de motor (yo saco la varilla del aceite me mojo un poco los dedos con el aceite y engraso la junta con los dedos) o en este caso con refrigerante tambien vale, ayuda a que asienten bien ya que la goma "corre" y no "frena", a que se adhieran un poco en aquellas juntas que son difíciles de colocar y se caen o descentran al intentar colocarlas, y evita que se resequen prematuramente.