Duda tipo de bombillas...
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Duda tipo de bombillas...
Pues es el primero que veo que las tienes y no las critica en lluvia, con bluevision no solo me refiero exclusivamente a las philips si no a todas las que son tirando a azules, además creo que en el caso de las philips hace años creo que eran más azules que ahora, un primo mío las tuvo puestas te hablo en el noventa y tantos que no había tantas falsificaciones chinas y eso era azul azul poco blanco, quizás por las críticas en este sentido.
De todas formas toda bombilla que transforme el color original de una bombilla halógena emite menos cantidad de luz, ya que el cambio de color se hace tintando el cristal que no es otra cosa que un filtro que deja solo pasar el color que se quiere conseguir. Las que dna la misma cantidad de luz lo hacen con un filamento más fino que puede alcanzar más temperatura y así conseguir un color más blanco e incluso azulado pero su duración es escasa este es el caso de las PIAA que cuestan un riñón y al que más le habrán durado un año
De todas formas toda bombilla que transforme el color original de una bombilla halógena emite menos cantidad de luz, ya que el cambio de color se hace tintando el cristal que no es otra cosa que un filtro que deja solo pasar el color que se quiere conseguir. Las que dna la misma cantidad de luz lo hacen con un filamento más fino que puede alcanzar más temperatura y así conseguir un color más blanco e incluso azulado pero su duración es escasa este es el caso de las PIAA que cuestan un riñón y al que más le habrán durado un año
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Justo ayer, al contestarte el tema de las bombillas me he puesto a informarme sobre las Piaa, y he encontrado un chico con un mercedes clase C, que se las había puesto, le encantaban las luces y las defendía a capa y espada, y santa casualidad que en otro post de unos meses después que el suyo, había escrito que no le habían durado ni 2 meses, y que en la vida compraría unas piaa, en el foro Djton creo que las tiene, a ver si se pasa por aqui y nos cuenta su experiencia jejeje, y si, lo de los filtros es cierto, pero yo ya te digo no tengo queja con ellas, lo único que me gustaría por estética que fueran azules pero bueno... alumbrar no alumbran mal, o es el efecto placebo o algo jejeje!

- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Pues yo tengo las blue vision en el toledo, iluminan en un blanco "muy bonito". Pero me arrepiento totalmente de haberlas puesto, iluminan muchísimo menos que las que cuestan 2 euros en cualquier gasolinera. Y como dice jdaguilar, a la que llueve un poco... te sientes como si fueras solo con las de posición.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
bueno,despues de todo las unicas que vales la pena son las de 2 euros amarillentas no?yo le puse unas de una tienda tuning que supuestamente decia que aumentaba la potencia de luz y el caso es que iluminaban bastante bien,en un tono blanco/azulado y me duraron mas de 2 años pero es como dice jdaguilar,en lluvia naa de naa.decir que ahora llevo las de 2 euros y no me acostumbro,no las e usado aun en mojado pero se nota.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Sois unas nenazas xD!! en lluvia pones las largas y ya está, al menos tienes el coche reshulon jejeje(modo cani:OFF)
Ahora en serio, yo no sé donde veis esa falta de luz cuando llueve, al menos en el mío ilumina bién, y tengo las blue visión ultra de philips... Si es cierto que las largas las uso bastante pero bueno.
Ahora en serio, yo no sé donde veis esa falta de luz cuando llueve, al menos en el mío ilumina bién, y tengo las blue visión ultra de philips... Si es cierto que las largas las uso bastante pero bueno.

-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
las largas en llubia es como ponerlas en la niebla osea un muro blanco para la llubia lo mejor gafas de sol desaparece la lluvia

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
una cosa,e comprobado con un voltimetro en las bombillas de cruce y me dan 13,33 voltios.creo que no tengo necesidad de hacer la instalacion directa ¿no?.no notaria diferencia alguna.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
La directa es solo si le metes unas bombillas de 80 o 100 w, que son ilegales por cierto! jejeje
Última edición por recobam3 el 31 Dic 2011 13:46, editado 1 vez en total.

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
hombre,que yo sepa las de cruce son de 55w las originales.yo lo digo porque podasetos71 decia mas atras que si media con un voltimetro en la lampara y me daba 11,11,5 voltios era necesario hacer la instalacion directa para darle toda la potencia al bombillo pero como a mi me da 13,33 voltios creo que no lo necesito porque el circuito no tiene perdidas de potencia.eso creo
.

- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Si si, me he liado!! xD el sistema del relé y demás para que vaya directo a la batería, sé de gente que lo ha hecho, pero si son bombillas como las philips rallye de 80w o las diamond de 100w.
Si son unas normales, pues notarías mejoría si por ejemplo, en el circuito original tienes cables picados etc! pero no creo que sea tu caso xD!!
P.D:Antes me he liado, ayer he salido y no ando muy fino aún jajajaja.
Si son unas normales, pues notarías mejoría si por ejemplo, en el circuito original tienes cables picados etc! pero no creo que sea tu caso xD!!
P.D:Antes me he liado, ayer he salido y no ando muy fino aún jajajaja.

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14