molinero escribió:yo eso de la repro esta bien dependiendo de la "xixa" k le des al coche pero claro me supongo k repercutira en el consumo desgaste prematuro de piezas etc por k al estar hecho para 90 ya k el 90 y el 110 tdi ya varian muxas cosas para ganar esos 20 cv pero claro el dueño eres tu y "en tus manos lo dejo" jajajaja
Efectivamente..estoy con Molinero, los caballos efectivos que le vas a sacar al tdi de 90 va a ser de 20 cv...quizas dependiendo del banco te marque algun caballo mas pero yo que tengo el 110 cv y tras hacerlo con VAGSPEED la subida real es de 20 cv...que ya te digo yo que aunque parezca mentira en tu toledin de 90 cuando pase a transformarse en 110 lo vas a notar..ya lo noto yo en el mio con 130
rcgv64 escribió:mi consejo esque antes de hacerle nada al motor es que lo reviseis de arriba abajo para evr en que estado se encuentra,despues que le agais una repro con gente que entiende ( TLR , REVO ),
Estoy con los compis, lo mejor es gastarse un poco mas pero que te la haga alguien que sepa del tema y a la carta..no una repro enlatada.
Pues si aqui tienes varias..TLR, DEMAC y VAGSPEED son las que digamos mayor renombre tienen y creo que son las que mas garantias te van a dar a la hora de hacerlo.
TE comento, yo lo hice a traves de VAGSPEED por consejo de una persona que entiende de coches bastante y efectivamente me la hicieron en virtud de mis necesidades y como no tambien un poco del tipo de vehiculo al que se lo queria hacer...y la verdad es que es resultado esta siendo formidable.
Como te he dicho yo lo hice en VAGSPEED, lo cual no quiere decir que TLR sea mala o lo sea DEMAC pero yo lo hize alli y me fue bien.
Si quieres te paso el enlace a su pagina en la que incluso te ponen los precios.
Este ultimo enlace pinchas segun tu motorizacion y te aparecera el precio...con todo llamales por telefono o enviales un email con lo que quieres y lo que tienes.
gracias por la ayuda.Pero hay una cosa que no me queda clara, y es que en la pagina de los precios me pone arriba que si mi motor es un 90cv con el codigo alh(turbo de geometria variable) ya me pasa a poner como si mo motor fuese un 110.
a parte de eso creo k optare por el stage 2 que con los 120cv yo creo va me sobra ya jejeje, ya con tiempo ire cambiando mas... ya os contare.
y lo dicho gracias