FranTN escribió:hombre los michelin ps3 como los ps2 y los exalto qeu vendria a ser los substutos de los ps creo dicen que son de lo mejorcito que ay ahora si 800 € los 4 pero la calidad se paga pero tengo amigos que las lleban montadas y estan super orgullosos de ellas
Y si te digo que los 4 195/50/15-V Pilot exalto, me alen por 256€ que te parece????
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp
te digoo que ereeeeees un cabronazooooooooooo tiooooooooo y que yo uso exactamente los mismos que tu 195-50-15 jajaaj haber si me voy a pasar un dia por ay y te los chorizareee y ya te dejo el sobrecito con los 256 en la ventanilla jajjajajjajjajajajjajjajaj
Yo no entiendo mucho de ruedas la verdad. Las que me pusieron (en la pagina anterior ves el modelo) me van muy bien. Pero entre esas 2 marcas me comentan por aquí que mejor las Michelín Energy, aunque son mucho mejores las Pirelli p3000.
yo he llebado montadas las pirelli p3000 y actualmente monto las pirelli p6000 y de las 3000 no dan mucho agarre almenos para mi sensacion, sino preguntarle a llargulo que tambien las lluebo montadas una temporada en su tole jajajj y de las p6000 no tengo queja ban muy bien ahora tampoco las he sometido a latigo y de las michelin no puedo opinar porque no las he porvado pero tengo oido muy buenos datos aunque de las ps2
pues monté las p6000, y van de lujo, incluso el tio del tayer me dijo que aunque eran mas baratas que el las preferia en cuanto a agarre y las he probao en glorietas y en curbas cerraditas y se nota estabilidad agarre y silencio!!!
Hilo viejo es éste, pero me ha salido en la búsqueda de Google, así que pongo mi aporte:
Yo ya voy por la segunda tanda de 4 ruedas Michelin Energy 185/60/R14/82H para mi Toledo TD1.9 (MK1). Las anteriores las tuve 10 años puestas (de 2005 a 2015), que ya sé que es una salvajada porque la goma caduca, pero no estaban cristalizadas, tenían aún bastante dibujo, no estaban deformadas y en la ITV no me decían nada al respecto; les hice 70.000 km.
Las cambié hace dos años por otras 4 Michelín iguales, como he dicho, más que nada por lo viejas que eran y para ir más tranquilo. Me costaron 346 EUR (incluyendo montaje, válvulas, equilibrado, alineación, tasas de reciclaje e IVA), y estoy muy contento con ellas (hago conducción relajada, eso sí).