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Re: duda sobre los caballos
Publicado: 05 Ago 2010 16:49
por toledin
ToledoGT escribió:Que flipaetes estáis algunos no?
La verdad que iba a poner un comentario aquí pero, creo que me lo ahorro por que se ve que algunos todavía son adolescentes con ganas de velocidad sin mas, jejeje, bueno suerte en la búsqueda de la formula mágica para el cohete
JUASSSSS por eso yo no he comentado nada. Mejor no hablo.
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 05 Ago 2010 18:23
por ROB_JMK
si lebantas el coche en el elevador, y le das caña al coche, seguro que ves el marcador a esas velocidades......
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 14:30
por daviid_praat
zoserone escribió:¿Tanta prisa tienes? Entendería que quisieses mas potencia para ganar en aceleración y en algo de punta, pero en que carretera piensas ponerte a 260?? Vives en Alemania?
no vivo en alemania vivo en españa hay que ser tonto para ponerse a 260 no crees???¿
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 14:54
por fran
la verdad es que estos hilos nunca los entendere...
espero que lo que estés comentando aquí sea una coña, entiendo que quieras ganar Nm o repris.. pero cojer 260? que quieres hacerle la competencia a un scirocco R? o vas a usar el coche para tandas? la verdad es que no lo entiendo. De entrada te digo que te olvides, tu coche es del 1992 y 18 años son 18 años sin contar como tengas el chasis, es el mio y cuando he llegado a los 200 me han temblado hasta las pestañas...
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 16:22
por Petecandemore
ToledoGT escribió:Que flipaetes estáis algunos no?
La verdad que iba a poner un comentario aquí pero, creo que me lo ahorro por que se ve que algunos todavía son adolescentes con ganas de velocidad sin mas, jejeje, bueno suerte en la búsqueda de la formula mágica para el cohete
+1
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 18:53
por jek
Jajajajaj, Mi Toli es el Turbodiesel de 75CV y a partir de 150 parece que van a salir chispas del capó y voy a volver al pasado en plan de'lorean de regreso al futuro jajajajajajaja
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 23:04
por toledobetico
pues mi padre cuando lo pone a 180,tiembla un poco,ya a 200 como dice fran suppongo k mas,pero mucho menos ka ntes,antes de cambiar las gomas,ya a 120 temblaba un huevo,y al kitar las gomas nos dimos kuenta k estanban dando en el hilo,un poco mas y nos matamos kon el coche..
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 23:05
por fran
que gomas cambiastes ? las del motor? ami me vibra bastante. tengo el catalizadoor tocado pero creo que los tacos del motor tambien los teno que cambiar
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 23:11
por toledobetico
nono,me refiero a los neumaticos,esk no me e esplicado lo suficiente,sorry
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 08 Ago 2010 23:33
por fran
aaaaaaaa ya ves si se nota cuando cambias los neumaticos. te lo digo yo xD
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 09 Ago 2010 14:13
por Ystheran
uffff, de todas formas debo de ser de los raros que nunca ha ido a más de 150 en ningún coche montado; aunque se entiende si éste es el primer coche que tenemos con más de 70 CV, y es algo relativamente reciente, que ahora no está la cosa para que te retraten al volante. A veces incluso a 100 hemos notado vibraciones por el equilibrado, resuelto una vez hecho, así que a tan alta velocidad tiene que estar perfecto, sino seréis de los vibrrrrrran con la velocidad, jaja.
Obviamente al cambiarlos los equilibran, así que si antes no estaban bien tiene que notarse mejora en las vibraciones.
Re: duda sobre los caballos
Publicado: 09 Ago 2010 23:14
por trenkatot
A mi me parece que con los cambios que tendrias que hacer en el coche del 92 serían tantas, que te mereceria la pena cambiar a uno de 150cv y partir de ahí.
Yo tambien fui joven y entiendo lo que dices, pero vale mas el collar que el perro, estamos hablando de un cambio radical de coche, por ejemplo, como vas a pararlo, con los frenos y gomas de serie... esta la dirección en perfecto estado (en mi anterior Toledo con 10 años se partió un brazo) con 18 años TODAS las piezas que componen la seguridad activa de un coche estan para tratarlas como lo harias con una mujer de 80 años.
Aunque llegaras a conseguir una potencia que llegases a 230 te petaria el motor a los 4 dias o lo que es peor te piñarias por algun fallo mécanico o de conducción...
Lo dicho cuestionate cambiar a un coche mas potente, nuevo y seguro y cuado lo prueves tal vez se te vayan los "pájaros de la cabeza".
Por cierto las autovias Alemanas se llaman Autobahn.
CV sí pero con cabeza...