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Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 20 Ene 2010 20:37
por ernes
venas escribió:deves llevar lavafaros en el coche y que las luces se regulen solas cada vez que te montes en el coche esas acplen la altura sin que tu toques nada, las hay tambien de led y alumbran bastantes y no queman los faros
luces de leds cruce???
no lo sabia si puedes pon un enlace y asi la vemos !!!
salu2
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 20 Ene 2010 20:49
por venas
a qui tienes de todo tipo de luces para el coche hasta las de cortesia
http://o-nut.com/index.php?cPath=24_29& ... 4wodZWx_1Q
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 20 Ene 2010 21:03
por ernes
pero eso alumbrara como las nid gide de philips o menos???
salu2
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 20 Ene 2010 22:49
por xrclasica
Yo leí en otra tienda que estas bombillas H4 ó H7 de led no dan la cantidad de luz de una halógena. Por eso sólo te las recomiendan para los antinieblas.

Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 02:06
por ernes
es verdad que es igual de ilegal que el xenon??
salu2
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 13:46
por zoserone
ernes escribió:es verdad que es igual de ilegal que el xenon??
salu2
Es posible (no lo se a ciencia cierta).
Piensa que uno de los requisitos del xenon es el lavafaros. Por lo visto como el xenon no se calienta, no sería capaz de derretir la nieve acumulada en los cristales. De ahí el lavafaros. Igualmente pasaría con los leds.
Aunque personalmente no he oído nada de que no se puedan poner.
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 14:57
por aapretel
ernes escribió:es verdad que es igual de ilegal que el xenon??
salu2
No le deis más vueltas que la bombilla que te traiga de serie cuando compras el coche es la que vale.
En nuestro caso (Toledo 1M), H7 halógena de 55W para luz de cruce, H1 halógena de 55W para luz de carretera y H3 halógena para luz de antiniebas.
Lo que se salga de ahí, es ilegal si no lo homologas.
Lo que pasa es que el xenón no se puede homologar, y eso de los led lo dudo también. Así que la solución es quedarse como estamos.
Saludos.
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 16:59
por fran
compañero desde mi experiencia actual con las bombillas de 100w y las de efecto xenon te digo que ni se te pase por la cabeza cambiarlas ya que te queman todos los cables de la instalacion y las pasaras canutas... yo gracias a dios lo tengo solucionado pero he sufrido bastante y me he quedado mas de una noche sin cojer el coche por culpla de los cables que estan quemados con lo que...
En resumen si quieres que te alumbren mas las bombillas opciones
a) Muy Recomendable: Phillips Blue Vision + limpiar tulipa y listo.
Te lo dice uno que casi se da de hostias con la pared cuando se le ocurrio la absurda idea de poner una bombilla de 100W T.T

Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 18:46
por m6731nn
Tambien puedes poner las de 100w con un relé y asi no se quema el cableado, aunque estoy contigo en que lo mejor es poner lo que tre de serie y como mucho unas de buena calidad.
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 19:15
por Hephestos
Antes de aumentar potencia limpiar con fairi!!!!
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 20:31
por ernes
Hephestos escribió:Antes de aumentar potencia limpiar con fairi!!!!
como que limpiar con fairi????
salu2
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 22:40
por Odelot
zoserone escribió:Por lo visto como el xenon no se calienta, no sería capaz de derretir la nieve acumulada en los cristales. De ahí el lavafaros. Igualmente pasaría con los leds.
???. No lo creo.
El motivo del lavafaros es que la intensidad lumínica es tal que determinadas partículas (polvo, barro, suciedad) provocan deslumbramiento por difracción
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 22:44
por aapretel
Odelot escribió:zoserone escribió:Por lo visto como el xenon no se calienta, no sería capaz de derretir la nieve acumulada en los cristales. De ahí el lavafaros. Igualmente pasaría con los leds.
???. No lo creo.
El motivo del lavafaros es que la intensidad lumínica es tal que determinadas partículas (polvo, barro, suciedad) provocan deslumbramiento por difracción
Llevas razón, pero zoserone también, ya que en los países nórdicos donde hay mucha nieve, el lavafaros cumple esa misión.
Muchos de los coches del norte de Europa vienen con lavafaros y no traen xenón.
Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 22:45
por zoserone
Odelot escribió:zoserone escribió:Por lo visto como el xenon no se calienta, no sería capaz de derretir la nieve acumulada en los cristales. De ahí el lavafaros. Igualmente pasaría con los leds.
???. No lo creo.
El motivo del lavafaros es que la intensidad lumínica es tal que determinadas partículas (polvo, barro, suciedad) provocan deslumbramiento por difracción
Ya dije "por lo visto". Gracias por la aclaración compi.

Re: Bombillas de 100W MK1 , no es mucho?
Publicado: 21 Ene 2010 22:46
por Hephestos
Odelot escribió:zoserone escribió:Por lo visto como el xenon no se calienta, no sería capaz de derretir la nieve acumulada en los cristales. De ahí el lavafaros. Igualmente pasaría con los leds.
???. No lo creo.
El motivo del lavafaros es que la intensidad lumínica es tal que determinadas partículas (polvo, barro, suciedad) provocan deslumbramiento por difracción
No tenéis mentalidad de empresario.... se vende xenon+nivelador de altura automático+lavafaros porque así sale más caro y el fabricante se lleva más pasta!!
