Página 2 de 2
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 25 Sep 2009 15:50
por atlhon
Exacto ese es el mio... esta es la foto...
Por cierto yo, por que cuadros podria cambiar el mio, porque el vuestro es mas boniko pero el del golf esta wapisimo...
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 25 Sep 2009 17:04
por zoserone
Ups, ahora viendo fotos creo que metí la pata. jijiji. I'm sorry.
Cierto que llevo los 2 huecos rectangulares, pero no el display.
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 26 Sep 2009 04:00
por intira
Han notado otro detalle??? que en los primeros tableros de los MKII que montaban solo el display de la radio, la parte del ordenador de abordo (bajo el cuadro del cuenta-revoluciones) tiene la hora en pequeño y las funciones del ordenador por debajo... en tanto que los demas como es el caso del mio, solo pueden visualizar en grande de a UNA opciones a la vez....
Joder que es un tanto engorroso.... pues siempre atino a buscar la HORA pero tambien me agrada que muestre la temperatura exterior.... (jeje... no siempre se puede todo en la vida al mismo momento)....
Sigo felicitando a David por sus POST!!!
Fantastico David, tienes una info detalladisima y muy pero muy clara!!!!
(Orgullo para el foto)
Por cierto, de esos primeros cuadros con menor cantidad de testigos.... (o sea los primeriiiisimos MKII.... por ende hande ser de 110CV (no estoy seguro si AHF)... miren este video de YouTube como acelera ese auto:
http://www.youtube.com/watch?v=qoI-HX9LrKE
Yo al verlo acelerar tan FACIL, pense que seria una ostia de evolucion de los ultimos toleditos....
Sera entonces este el que gano el "mito" de: Los primeros eran los que mejro andaban???
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 26 Sep 2009 12:52
por Ceronegativo
Mi seat toledo lleva el marcador como el de la imagen y en el cuadro de la izquierda marca la temp y la hora en pequeño porque es el stella y no lleva ordenador de abordo. Mi cuñado que si lleva ordenador le marca la hora en más grande.
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 26 Sep 2009 17:12
por intira
Claro, uds. en allá tienen "versiones" del Toledo.... acá solamente habia 2 opciones:
90cv - sin llantas, ni climatizador, ni techo electrico, ni faro rompenieblas, ni (algunos mas)
110cv - Con todo lo demas que el de 90 se olvido en el camino....
y esa es la forma local de diferenciarlos.... no hay tutia en el asunto....
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 26 Sep 2009 19:41
por David R
Anda que a este paso cuando veamos algún Tole por la calle vamos a saber hasta cómo se llama el conductor!
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 28 Sep 2009 00:20
por atlhon
el mio k es un stella de los primeros (foto arriba el de los 6 testigos), donde esta la ora en grande debajo del cuenta revoluciones es el ordenador de abordo, y puedo poner o el consumo o esto o lo otro o la ora y la temperatura exterior siempre en el pequeño de enmedio y el otro de enmedio nada desde que aura me dejo
(el nombre del conductor y de su madre a este paso)
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 07 Ene 2011 01:25
por dani
una pregunta el testigo luminoso rojo con un coche dibujado que significa?esque a mi al coger un bche se medio enciende pero no llega a quedarse encendido
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 07 Ene 2011 07:09
por FranTN
si no me equivoco en algunos significa que hay alguna puerta abierta normalmente del porton del maletero pero en este caso nose si ablaremos de lo mismo :S haber si alguien confirma un poquillo esto
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 07 Ene 2011 22:47
por jdaguilar
Aparte de todo lo comentado, en todas las marcas suele haber bastantes diferencias dentro de un mismo modelo según al mercado al que van dirigido unas por normativas legales y otras por gustos o equipamientos extras de climas fríos o cálidos.
Por eso en principio no es comparable una versión americana a una centroeuropea aunque su denominación comercial sea la misma.
Hablando de España, los cambios han sido bastante sutiles habría que diferenciar las primeras unidades de producción que lleva el cuadro que han puesto anteriormente, que me recuerda si no es igual a uno de Audi realmente hay muy pocas unidades de este modelo.
Con respecto a los espejos pienso que los asimétricos los han llevado siempre los manuales y los simétricos los que son eléctricos y plegables, y en el restyling pasaron de cuadrados a tipo gota.
Las motorizaciones igual (hablo de diesel de gasolina no tengo ni idea), empezaron con los 90 y 110cv TDI y más tarde añadieron 130 y 150cv. pero no lo veo como algo programado si no a la incorporación de esas motorizaciones al mercad en todo el grupo VAG. Igualmente el motor AGR de 90cv. fue sustituido por el ALH y el AHF de 110cv. fue sustituido por el ASV, pero en este caso por las nuevas normas en materia anticontaminación.
Hablando de extras por ejemplo en centro europa existe el pack invierno consistente en asientos y eyectores calefactables y lavafaros; que nunca ha sido comercializado en España los que pueda haber son importados o montados a posteriori. Otro extra no comercializado en España fue el navegador que había que montar a posteriori y debido al altísimo precio nadie lo hizo.
Re: MKII - Estética y Versiones...
Publicado: 07 Ene 2011 23:07
por FranTN
pues todo eso no lo sabia, gracias por la info nunca te acostaras sin saber algo nuevo y en este foro cada dia aprendo algo