Sabes más sobre el MK1 de competición las hiciste tú las fotos
Buenas, pues que va, de esto se mas bien poco, me las paso un amigo, yo esas no las encontre, le dire que se pase por aqui a ver si puede escrbir algo que ese chico es un pozo de sabiduria sobre los toledos
Me encanta el Mk1 GT es una pasada y no sabía que había competido en el Campeonato de GT,s y aun me gusta más porque es el que yo tengo, jejeje!!! Alguien sabe que motor equipaba ese GT y que preparación llevaba??
el Gt esta xulisimo, tendrias k haber sacado el restyling del MK1 para competicion tb!!! hubiera sido la caña.. si esk estos de seat.. no saben! jejejejej
Esta es una replica del Toledo MK1 restyling de competicion creo que corrio por 1997-1999. También podría ser una restauración y le han puesto las pegatinas modernas
Última edición por juancar22 el 02 May 2014 12:54, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
no tenia ni idea del que el Restyling tambien estaba en competicion
PD: Me refiero en la CET ( campeonato de España de turismos), pensaba que solo corrió en Reino unido por otras fotos de uno que tiene el volante al lado contrario pintado en rojo y verde que puse fotos de un que podría ser replica o restaurado.
Última edición por juancar22 el 02 May 2014 12:56, editado 4 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)