jose ramon escribió:Muchas gracias rob, ahora necesitaria que me pusieras si puedes despiece de la tuberia de interccoler del fr ya que me faltan los clips que sujetan los tubos de todas las tuberias del intercooler.
Otra preguntilla, referencia de turbo que monta el leon fr,map de 3 bares de fr, y puntas inyectores vw tranporter t4, gracias un saludo
turbo (el que lleva mi motor arl) 03G 253 016 R
sensor ==> 038 906 051 C
no tengo el etka del VW
Hola ROB,
Hace unos dias te pregunte por la válvula antiretorno de un filtro de gasoil 191 127 247 A ==> 19.77+iva
Por el foro andamos en dudas de si lleva alguna junta o tórica esta válvula, no se si tienes despiece de esto o sabes si debe llevar o no junta arandela o simplemente va a presión.
Gracias y buenas vacaciones.
slepmoon escribió:Hola ROB,
Hace unos dias te pregunte por la válvula antiretorno de un filtro de gasoil 191 127 247 A ==> 19.77+iva
Por el foro andamos en dudas de si lleva alguna junta o tórica esta válvula, no se si tienes despiece de esto o sabes si debe llevar o no junta arandela o simplemente va a presión.
si que tiene junta (numero 3), lo normal es que venga con la valvula.
Gracias por la imagen del despiece. En mi caso la válvula que compré no lleva junta pero si la lleva el filtro. Me imagimo que será lo mismo que este en un lugar o en otro. La cuestión es que la tiene.
Gracias de nuevo.
Gracias por la imagen del despiece. En mi caso la válvula que compré no lleva junta pero si la lleva el filtro. Me imagimo que será lo mismo que este en un lugar o en otro. La cuestión es que la tiene.
Gracias de nuevo.
Hola Rob.
Tengo en mente cambiar los silentblocks de los brazos de suspensión, he encontrado la referencia que me corresponde, la 191407181D. He leído que los mk2 pueden montar una versión cupra de estos silentblocks y me pregunto si para mi mk1 existe alguna versión reforzada o maciza tipo cupra que se pueda montar en lugar de los que vienen de origen.
Si la hay, ¿podrías indicarme referencia y precio?, si no la hay, ¿podrías darme el precio de los originales?.
Pensaba que mi coche llevan a estabilizadora Pero al echarme al suelo.......nada!que no hay, no se si empezarian a montarse en el modelo del 98......entonces sabes que silentblock tendria que cambiar en el subchasis trasero?
Una imagen o algo para saber que medir o si con lo que te he dicho me puedes decir algo
Un saludo!