CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
A mi se me rompió el cable del elevalunas de esta misma puerta. Todos los cables pasan por el fuelle de goma (ni idea de como se llama) que hay abajo cuando abres la puerta, por donde las bisagras. Al abrir y cerrar suelen partirse. No es muy difícil reparar.
En el caso de la cerradura..... pues no te puedo ayudar mas, pero me imagino que por aquí andará el asunto.
En el caso de la cerradura..... pues no te puedo ayudar mas, pero me imagino que por aquí andará el asunto.
- Becker
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Gracias a todos otra vez. Hoy le he dedicado otro rato pero sigo sin que funcione.
La verdad es que antes de ver el post de Hephestos pensaba que sería un cable continuo lo que atravesaría el pasamuros, con lo que al ver como está hecho y cual es el conector que lleva lo que a mi me falla me he puesto manos a la obra por ese lado, y ha sido un acierto, por que he encontrado dos cables cortados, pero tras hacer la reparación oportuna y volver a conectar, me he dado cuenta de que al conector que viene del habitáculo tampoco le llega tensión a los pines que corresponden con los reparados y la cosa sigue sin funcionar.
Ahora me convendría saber a donde llegan los cables del conector que va en el pasamuros para seguir con la faena....O tengo el mismo problema de cables cortados en este otro conector o donde quiera que acaben estos cables habrá un problema con el conector.
Por hoy no me ha quedado más tiempo a si que a volver a montar para dejar disponible el coche (la verdad es que he ido con bastante prisa), mañana o pasado la siguiente etapa......
Como llevaba la camara encima pues os pongo un foto-resumen.
Primero una foto de la puerta con el cable por el que empieza la búsqueda de la avería.
Los dos conectores en los extremos del cable. Se ven tres cables, uno Rojo, uno Rojo-Blanco y uno Rojo-Amarillo. Mirando la continuidad con el tester, fallaban el Rojo-Blanco y el Rojo. A la espera de tener más tiempo o mejor, darme una vuelta por un desguace, hoy he hecho una reparación provisional echando cables paralelos y empalmandolos en los extremos.
Se comprueba de nuevo la continuidad con los nuevos empalmes, quedando bien.
Como al conectar todo para probar sigue sin funcionar, compruebo la tensión en el conector del pasamuros y sorpresa, no hay!!!
A partir de este conector sigue la busqueda.....
La verdad es que antes de ver el post de Hephestos pensaba que sería un cable continuo lo que atravesaría el pasamuros, con lo que al ver como está hecho y cual es el conector que lleva lo que a mi me falla me he puesto manos a la obra por ese lado, y ha sido un acierto, por que he encontrado dos cables cortados, pero tras hacer la reparación oportuna y volver a conectar, me he dado cuenta de que al conector que viene del habitáculo tampoco le llega tensión a los pines que corresponden con los reparados y la cosa sigue sin funcionar.
Ahora me convendría saber a donde llegan los cables del conector que va en el pasamuros para seguir con la faena....O tengo el mismo problema de cables cortados en este otro conector o donde quiera que acaben estos cables habrá un problema con el conector.
Por hoy no me ha quedado más tiempo a si que a volver a montar para dejar disponible el coche (la verdad es que he ido con bastante prisa), mañana o pasado la siguiente etapa......
Como llevaba la camara encima pues os pongo un foto-resumen.
Primero una foto de la puerta con el cable por el que empieza la búsqueda de la avería.
Los dos conectores en los extremos del cable. Se ven tres cables, uno Rojo, uno Rojo-Blanco y uno Rojo-Amarillo. Mirando la continuidad con el tester, fallaban el Rojo-Blanco y el Rojo. A la espera de tener más tiempo o mejor, darme una vuelta por un desguace, hoy he hecho una reparación provisional echando cables paralelos y empalmandolos en los extremos.
Se comprueba de nuevo la continuidad con los nuevos empalmes, quedando bien.
Como al conectar todo para probar sigue sin funcionar, compruebo la tensión en el conector del pasamuros y sorpresa, no hay!!!
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Los restyling solo tenéis un conector?? Menos mal que alguien pensó, macho jajaja
Es el cable rojo el que no te da continuidad? Ese lleva positivo directo. Con un cable largo mide la continuidad al mismo conector de la puerta contraria y nos cuentas. De los 3 cables.
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Es el cable rojo el que no te da continuidad? Ese lleva positivo directo. Con un cable largo mide la continuidad al mismo conector de la puerta contraria y nos cuentas. De los 3 cables.
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Jejeje, hay dos o por lo menos yo saque dos, este y el de dos pines del altavoz, lo que pasa es que para que no estorbase lo metí de nuevo y no se ve en las fotos......
Yo lo que creo es que deberían llegarme 12v por alguno de los tres cables rojo, verde-negro o rojo-verde ( pins 12,11 y 10) del conector de la última foto y no llega nada.....
Haré lo que me dices y os comento.....
Yo lo que creo es que deberían llegarme 12v por alguno de los tres cables rojo, verde-negro o rojo-verde ( pins 12,11 y 10) del conector de la última foto y no llega nada.....
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
En mi caso los cables de la cerradura son rojo, rojo-verde y rojo-azul. El común es el de en medio (rojo), y a ese le deben llegar los 12V siempre.
Los otros dos son los que van al compresor del maletero junto con masa. El positivo solo va del fusible a las dos cerraduras delanteras.
Ya nos contarás
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
He intentado ver si el cable del cierre esta desconectado a través de la puerta, del fuelle vaya, y en mi coche va metido con los demás cables, y no he sido capaz de ver nada.
Tendré que desmontar toda la puerta no?
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
Tendrías que desmontar el panel de la puerta para ver el conector del cable que va a la maneta (se ve en una de las fotos) y por otro lado soltar el fuelle y buscar por el hueco el conector que también se ve en las fotos, el de 12 pins, cojete un polimetro y comprueba continuidades, yo tenía dos de los tres cables cortados y también hay que mirar que desde el coche te llegue voltaje desde el fusible del cierre centralizado al conector de dentro del fuelle. Las dos masas aún no se donde van, tengo que averiguarlo....
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Re: CC con llave desde la puerta del conductor. 1L del 98.
De momento como no ha sido capaz de encontrar cableado en desguaces, lo que he hecho ha sido llevar cable en paralelo, he puenteado un positivo fijo en el conector del fuelle y ya tengo el cierre desde la llave funcionando, ahora me falta que funcione desde el pestillo, si bajo el pestillo de la puerta del conductor solo se cierra esa...pero si ahora lo hago con la llave si.
sigo con ello.....
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