No tira
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- kino
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No tira
Hola! Desde hace unos dias arranco ando con el va bien lo paro al rato lo arranco y ya no tira se queda casi sin potencia para que ande algo le tengo que cambiar a 2000 vueltas y llegar a 2000 vueltas le cuesta un monton, si consigo que pase de 3200rpm se le quita la tonteria y vuelve a funcionar bien... el relantin se a vuelto inestable y al pararlo hace un ruido como si fuese de la centralita biene de por ay no se que sera suena como uuuuuuuuuuuuu es raro alguien sabe que le pasa.
Un saludo.
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- slepmoon
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Re: No tira
Lo de no andar y no poder pasar de revoluciones puede ser de caudalimetro, se queda seco y no pasas de 80Km/h.
Si te va subiendo muy poco a poco de revoluciones......mírate el tubito de la centralita y tubitos de vacío en general.
Si notas sonido como que pierde aire al acelerar mira los tubos del intercooler. Has de sacar la tapa y antes de entrar en la EGR verás que se empalma con otro de goma. Es posible que uno de estos tubos de goma gordos este rajado y por eso pierdas mucha presión.
No se que mas comentarte, a ver si solucionamos con esto.
Si te va subiendo muy poco a poco de revoluciones......mírate el tubito de la centralita y tubitos de vacío en general.
Si notas sonido como que pierde aire al acelerar mira los tubos del intercooler. Has de sacar la tapa y antes de entrar en la EGR verás que se empalma con otro de goma. Es posible que uno de estos tubos de goma gordos este rajado y por eso pierdas mucha presión.
No se que mas comentarte, a ver si solucionamos con esto.
- Becker
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Re: No tira
Pasale el vagcom y sigue el ruido ese de uuuuuuuuuuu. El ruido puede venirte de la n75 o N18 que en ocasiones hacen como una especie de zumbido que dura unos cuantos segundos, si es eso ya sabes, tocará cambiar la que sea... o igual con una limpieza vuelve a ir bien...
Ya contarás....Un saludo.
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- kino
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Re: No tira
El caudalimetro lo descarto porque cuando pasa de 3200 rpm no vuelve a fallar y va bien... el tubito de la centralita se lo cambie que lo tenia roto asi que por ay tampoco... los tubos de goma gordos los descarto tambien porque entonces tendria que fallar todo el tiempo y no es asi... no se te ocurre nada mas?slepmoon escribió:Lo de no andar y no poder pasar de revoluciones puede ser de caudalimetro, se queda seco y no pasas de 80Km/h.
Si te va subiendo muy poco a poco de revoluciones......mírate el tubito de la centralita y tubitos de vacío en general.
Si notas sonido como que pierde aire al acelerar mira los tubos del intercooler. Has de sacar la tapa y antes de entrar en la EGR verás que se empalma con otro de goma. Es posible que uno de estos tubos de goma gordos este rajado y por eso pierdas mucha presión.
No se que mas comentarte, a ver si solucionamos con esto.
No tengo vagcon ni se de nadie q lo tenga para pedirle ayuda... el ruido dura unos segundos como bien dices y biene de por ay crees q puede ser una valvula o algun rele o yo q se no se me ocurre nada... bueno seguire el ruido y cambiare la que suene haber si es eso.Becker escribió:Pasale el vagcom y sigue el ruido ese de uuuuuuuuuuu. El ruido puede venirte de la n75 o N18 que en ocasiones hacen como una especie de zumbido que dura unos cuantos segundos, si es eso ya sabes, tocará cambiar la que sea... o igual con una limpieza vuelve a ir bien...
Ya contarás....Un saludo.
Gracias! Becker
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Re: No tira
Esos tubos gordos que enganchan en la EGR se inflan con la presión. Si tienes una raja en bajas con poca presión no se abrirá, pero cuando sube de revoluciones hay mas presión, se infla y pierde todo el aire. Repásalo bien que puede ser una grieta pequeña.
Lo del ruidito uuuuuuuuuu ¿es como el vibrador de un móvil??
Levanta el capó antes de pararlo, si te acompaña alguien mucho mejor, que te pare el motor y tu ya desde fuera pon la mano en las dos válvulas a ver si alguna te vibra. Si es así ya lo tienes.
Lo del ruidito uuuuuuuuuu ¿es como el vibrador de un móvil??
Levanta el capó antes de pararlo, si te acompaña alguien mucho mejor, que te pare el motor y tu ya desde fuera pon la mano en las dos válvulas a ver si alguna te vibra. Si es así ya lo tienes.
- kino
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Re: No tira
Tienes razon no me cuesta nada desmontarlos y comprobar q estan bien... el ruidito de marras no es igual pero es parecido y dura mas o menos una vibracion... esperemos q sea eso, mira q no caer en q fueran las valvulas jejej le e cambiado hasta el rele 109 e mirado los tubos de vacio y no se me ocurria nada mas.
Gracias! por la ayuda slpmoon.
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- slepmoon
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Re: No tira
Nada hombre, todo un placer poder echar un cable.
Si es vibración haz lo que te comento, que alguien te pare el motor y tu sujeta con la mano las válvulas, si hay movimiento ya lo tienes.
Lo del tubo gordo de la EGR....es que son 2 minutos quitar la tapa y darle un repaso sobre todo al mas largo, el que engancha en la EGR es el que mas se suele romper.
En este caso lo mismo, que alguien le de unos acelerones desde dentro y pasando la mano por todos lados del tubo veras si hay raja.
A ver que pasa y si lo localizas rápido.
Si es vibración haz lo que te comento, que alguien te pare el motor y tu sujeta con la mano las válvulas, si hay movimiento ya lo tienes.
Lo del tubo gordo de la EGR....es que son 2 minutos quitar la tapa y darle un repaso sobre todo al mas largo, el que engancha en la EGR es el que mas se suele romper.
En este caso lo mismo, que alguien le de unos acelerones desde dentro y pasando la mano por todos lados del tubo veras si hay raja.
A ver que pasa y si lo localizas rápido.
- kino
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- kino
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Re: No tira
Bueno! pues la averia no eran los tubos del intercooler ni los de vacio ni las valvulas N75 ni N18 era el puñetero caudalimetro... de todas maneras le cambie las dos valvulas y la N18 la abri para ver porq hacia ruido y vibraba y era por dos virutillas de goma q tenia dentro por lo demas esta en buen estado
- slepmoon
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Re: No tira
¿¿Al final cauda?? bueno, al menos lo tienes localizado y funcionando. Me alegro.
Tanto las válvulas como el cauda se puede limpiar, inténtalo a ver si pueden funcionar un tiempo mas. A no ser que n merezca la pena claro.
Tanto las válvulas como el cauda se puede limpiar, inténtalo a ver si pueden funcionar un tiempo mas. A no ser que n merezca la pena claro.