Desmontar salpicadero
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
Desmontar salpicadero
Hola buenas alguien sabe donde estan los tornillos, o como se desmonta el salpicadero solo he llegado a los dos laterales en izquerda y derecha, he leido que por el cortafuegos hay dos pero no se ni donde esta el corafuegos, la cuestion es que se me esta despegando el forro de cuero o material que sea, y esta a la altura del parabrisas con lo cual imposible meter la mano muchas gracias y un saludo.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Re: Desmontar salpicadero
Has mirado de descargarte el manual de taller que circula por el foro. Creo que esta en bricos (ahora mismo no me acuerdo).
Quizás te sirva de orientación.
Quizás te sirva de orientación.
-
- Participativo
- 10
Gracias slepmoon como ya comente en mi presentacion soy un negado para la informatica, me he leido 11 paginas que encontre con el buscador y nada, mirare en bricos haber si soy capaz de descargarme el manual de taller un saludo maestro.
-
- Participativo
- 10
Hola slepmoon ya he encontrado el manual de taller colgado por en sr moverano en dos partes. Pero cual no ha sido mi sorpresa que al intentar abrirlo me encuentro, error file not found, total que la alegria me ha durado un segundo puesto que no puedo ver nada que puedo hacer un saludo.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Hola LuisTN, en las páginas del final del brico tienes otros enlaces para bajarlo, búscalos, cuando el fbi le metió mano a megaupload muchos enlaces dejaron de funcionar y hubo que resubirlos...
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Participativo
- 10
Muchas gracias Becker sigo intentandolo, haber si tengo suerte puesto que cuanto mas leo mas largos se me ponen los dientes. YA que segun dicen algunos compañeros es la biblia del toledo y seguro que me puede sacar de mas de algun aprieto, pero de alguna manera siempre estis hay para echar un cable gracias migos sigo con la busqueda.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
mira si te sirve esto http://www.justbeamit.com/bw455 http://www.justbeamit.com/ympv3
-
- Participativo
- 10
Mil gracias luisso, y a todos en general por las molestias que os estais tomando, de momento nada pero no desisto este toledo tiene que estar a la altura de las circustancias un saludo a todos,
PD: Decir que antes de abrir este hilo. he leido todo lo que estaba a mi alcance en el foro,aunque sea un pesado es gratificante saber que estais gracias a todos.
PD: Decir que antes de abrir este hilo. he leido todo lo que estaba a mi alcance en el foro,aunque sea un pesado es gratificante saber que estais gracias a todos.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Me refería a esto LuisTN : pagina 6 del brico.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 0&start=50
Ahí tienes enlaces nuevos que sustituyen a los que hay en la primera página del brico...
Un saludo.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 0&start=50
Ahí tienes enlaces nuevos que sustituyen a los que hay en la primera página del brico...
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

-
- Participativo
- 10
Si si, Becher he llegado a la pagina 6 y porque no hay mas, y nada que si el archivo esta dañado que si windows no lo reconoce, todo son negativas que frustracion.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 1999
Del enlace que te han puesto se descara sin problemas.LuisTN escribió:Si si, Becher he llegado a la pagina 6 y porque no hay mas, y nada que si el archivo esta dañado que si windows no lo reconoce, todo son negativas que frustracion.
Becker escribió:Estamos para eso si se puede......
Parte 1 - http://www.mediafire.com/?3o5fbse4f5c8yln
Parte 2 - http://www.mediafire.com/?i446kuct2g1gg91
-
- Participativo
- 10
Ya he conseguido ver el famoso manual de taller, le he dado un pequeño repaso y es la leche, ya tengo para unos dias gracias a todos por buestra colavoracion, espero poder hacerle muchas cosillas al toledo con este manual sera un poquito mas facil, lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda un saludo amigos.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Creo que los tengo guardados en algún lugar, lo difícil será encontrarlo. Déjame un tiempo que ponga orden en mis cosas y miro de buscarlo si no te sirve nada de lo que te ponen los compañeros.
P.D. Mas negado que yo con la informática no creo, hay veces que me cuesta encontrar el botón de ON/OFF jajajajaja.
P.D. Mas negado que yo con la informática no creo, hay veces que me cuesta encontrar el botón de ON/OFF jajajajaja.
-
- Participativo
- 10
No creo que seas un negado para la informatica de echo eres uno de los compañeros mas activos gracias por estar en tu casa muuu agusstito, un saludo salao.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Vuelve a echarle un ojo al post. Se han puesto descargas alternativas en algunos posts.