Pues eso que he ido a entrar al foro como entro a diario y me a salió una pagina muy rara que ponía que avía sido seleccionado para una encuesta, y la verdad que no me he fiado no se si será una encuesta de verdad o tal vez una pagina de virus así que la he cerrado pero antes le he echado unas fotos a vosotros también os ha salido esto??
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
zoserone escribió:Juancar, te aparecía la URL correcta en la barra del navegador? O había cambiado al acceder a CST?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues la verdad que no me fije, yo entre como siempre dándole al internet explore a pestaña nueva y hay tengo el link del foro guardado ya que es de las mas frecuentes que visito junto a otras y al salirme esto lo vi raro hice la foto y sali de la pagina, pero ya no me a vuelto a salir mas .
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Solucionado según me a comentado moverano podría ser un malware yo le pase el cloner pero no me detecto nada y chechuman me a recomendado pasarle el malwarebytes y justo me a detectado 73 con lo cual después de pasarlo ya no me sale una publicidad cansina que me salía cuando entraba en internet mas o menos desde el mismo día que me salió la pagina esa rara así que seguramente seria eso gracias ha ambos