Dudas para desmontar paragolpes delantero Toledo 1L TDI 110

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dmilan1
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Dudas para desmontar paragolpes delantero Toledo 1L TDI 110

Mensaje por dmilan1 »

He mirado en un post que tenéis para desmontar el paragolpes delantero y me surgen unas dudas. Quiero extraer el intercooler para limpiarlo y al parecer según he leído la única manera es quitando el paragolpes. En el post dice esto para extraerlo:

"para el delantero, debes de quitar los tornillos de los pasos de rueda, luego lleva un tornillo en cada punta del paragolpe de 8, y ahora por debajo, en la cuna delantera lleva 3 tornillos en cada lado, debes dejar puesto el del centro y quitar los de los extremos, y ya sale el paragolpes hacia delante por las guías que lleva."

Lo de los paso de rueda los tengo claro y creo que los otros también (os paso una foto para que me lo confirméis).

La duda que tengo es si se tiene que quitar el cubrecarter o insonorizante del coche para realizar esta operación. Si tuviese un elevador o un garaje particular no me importaría hacerlo pero tengo que hacerlo en uno comunitario y la verdad es que es un poco coñazo andar con las borriquetas para arriba y para abajo.
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Dudas para desmontar paragolpes delantero Toledo 1L TDI

Mensaje por Hephestos »

Posiblementeno, pero lo que tendrás que quitar sí o sí son los dos plásticos que se sujetan al labio inferior(en la imagen que has puesto están al final de todo, detrás del labio (no veo bien los números).
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Re: Dudas para desmontar paragolpes delantero Toledo 1L TDI

Mensaje por toledobetico »

No tienes que quitar el cubrecárter, tan solo los pasos de rueda y calandra. Yo quité los faros parq trabajar más cómodo.

Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Responder