Se viene abajo al arrancar
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- kilekk
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Se viene abajo al arrancar
Hola compis! mirad, llevo todo el invierno, que cuando arranco el coche, le cuesta un poco, el marcador se viene un poco abajo pero arranca, y la bateria la recargue no hace mucho, podrias saber a que es debido? no hecha mucho humo al arrancar, podria ser la bateria que este cascada ya?
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Se viene abajo al arrancar
Puede ser el motor de arranque que está desgastado y necesita más energía para funcionar.
Además con frío la batería rinde menos y al motor le cuesta más arrancar, todo se une.
Además con frío la batería rinde menos y al motor le cuesta más arrancar, todo se une.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km

Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km

- kilekk
- Aprendiz
- 12
A ver mo batería no se que tiempo tiene y es de 75ah ya que el arrendador es de 90 podria ser que al ser de menos potencia le ocurra no? Además en verano arranca a la primera
Enviado desde mi GT-I9300
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Si lo que notas es falta de potencia es lo que comentan loss compañeros, bateria en las últimas o motor de arranque que necesite un buen engrase y trabaje mejor.
No se si duerme en la calle y que temperatura hace por tu zona, pero......¿qué tal los calentadores? alguna toma de aire en el circuito de gasoil.
No se si duerme en la calle y que temperatura hace por tu zona, pero......¿qué tal los calentadores? alguna toma de aire en el circuito de gasoil.
- kilekk
- Aprendiz
- 12
Duerme en parking, si durmiera en la calle creo que ya no tenía batería de lo que le hubiese costado xd, los calentadores están bien, lo del aire en el gasoil pues no lo he mirado, lo primero que haré será probar con otra batería que tengo en casa xd
- kilekk
- Aprendiz
- 12
Si el alternador es nuevo, hace dos meses como mucho que lo cambie xdluisso escribió:yo miraria antes si te carga bien el alternador
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Mira con esa bateria que tienes por casa, pero a ver en que estado esta también. No sea que este descargada.
Mira con el coche parado si tienes buena fuerza de luz, si las ves amarillentas es bateria baja.
Echale un ojo al filtro de gasoil y la valvulita antiretorno.
Si necesitas que te eche una mano avisame, creo recordar que no estamos muy lejos.
Mira con el coche parado si tienes buena fuerza de luz, si las ves amarillentas es bateria baja.
Si necesitas que te eche una mano avisame, creo recordar que no estamos muy lejos.
- kilekk
- Aprendiz
- 12
Intentaré a ver echarle un ojo, que va si soy el de olesa, el que el día de la quedada de cornella perdia agua xdslepmoon escribió:Mira con esa bateria que tienes por casa, pero a ver en que estado esta también. No sea que este descargada.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Cambia las escobillas de la puesta en marcha, engrasala y tendras el arranque que necesitas, aparte en la primera arrancada mete la llave y espera que se apaguen todas las lucs si vuelves a darle hacia atras a la llave sin sacarla del bombin, y le das al contacto de nuevo saltan los calentadores
- kilekk
- Aprendiz
- 12
Yo lo que hago es esperar a que se apaguen pero de una tirada sólo, es decir sin volver a conectar los calentadores
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Si si, si te recuerdo (muy lejano pero me acuerdo). Por eso te digo que si necesitas un cable me avises que estoy por la zona.
Tiene razón el compañero, echale también un ojo a las escobillas, puede que esten gastadas o sucias.
Tiene razón el compañero, echale también un ojo a las escobillas, puede que esten gastadas o sucias.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
En el motor de arranque debe llevar unos "cuadraditos de carbón" conectados a un cable. Lo que no se si estan a la vista o por el interior del motor de arranque.
Son las que se encargan de transmitir la corriente para que gire.
Siento no poder explicarte mas ni mejor, pero si buscas por google lo verás mucho mejor que mis orpes explicaciones.
Son las que se encargan de transmitir la corriente para que gire.
Siento no poder explicarte mas ni mejor, pero si buscas por google lo verás mucho mejor que mis orpes explicaciones.