Se me está rompiendo el volante bimasa ( aunque el embrague va bien, ní patina ni está duro ) Hace un traqueteo considerable que si subo a prácticamente 1.000 RPM deja de hacerlo .. ¿ puedo subir el ralentí a 1.000 RPM ? El código motor es AHF.
Si eso os parece una chapuza o simplemente demasiado complicado o imposible, tendré que cambiar el conjunto. He pensado en pasar al monomasa y tengo problemas en identificar el KIT adecuado.
He localizado en varias páginas lo que debería ser el KIT adecuado, pero algunos profesionales me han remitido correos privados en que me dicen que el KIT que localizo, código 826317 le valdría al León pero NO al Toledo.
Necesito me ayudéis para localizar el KIT que encaja en mi "irrompible" Toledo ....
GRACIAS ANTICIPADAS.
EMBRAGUE - TOLEDO ii tdi 110 AÑO 1999
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 DEL '99 (II)
Re: EMBRAGUE - TOLEDO ii tdi 110 AÑO 1999
Solo porque hago referencia a páginas que en la WEB ofrecen el monomasa, pongo la dirección de una de ellas ( hay bastantes mas y no son difíciles de localizar ... ): https://ssl.1and1.es/www.autorecambios360.com/cart - Los precios oscilan entre los 215 y 240 euros aproximadamente.
-
- Novato en el foro
- 10
Nadie ? Alguien le ha puesto el " monomasa " a un Toledo II TDI 110 del '99 con código "AHF" ?
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Lo vas a cambiar tú? Si no es así que el mecánico resuelva el problema, vaya a ser que por ahorrarte algo te lo comas con patatas.
Pregunta qué diferencia tiene para que valga a un León y a un Toledo no, porque lo comparten practicamente todo.
Con el código de motor AHF creo haber leído en tu caso, debería bastar para que te den un kit válido, Valeo sé que tiene sustitutos monomasa.
Pregunta qué diferencia tiene para que valga a un León y a un Toledo no, porque lo comparten practicamente todo.
Con el código de motor AHF creo haber leído en tu caso, debería bastar para que te den un kit válido, Valeo sé que tiene sustitutos monomasa.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 10
Me he pasado por Valeo y para estar seguro de la pieza, debería conocer el código de la caja de cambios que lleva .... ¿ sabeís dónde se mira eso ?
Desde luego el kit lo montará mi mecánico, que me dice que donde él pide las piezas, vale bastante más ... ( también podría intentar convencerle de que lo pida donde yo lo encuentro, aunque eso es complicado .... )
Desde luego el kit lo montará mi mecánico, que me dice que donde él pide las piezas, vale bastante más ... ( también podría intentar convencerle de que lo pida donde yo lo encuentro, aunque eso es complicado .... )
-
- Novato en el foro
- 10
Bueno, el código de la caja de cambios está en una pegativa en el maletero, y el mío es el EBF.
Sigo sin localizar el KIT monomasa. Supongo que alguno de los integrantes del club habrá cambiado el bimasa por el monomasa y en un Toledo como el mío ...... POR FAVOR, NO CONSIGO RESPUESTAS EN NINGÚN SITIO.
Sigo sin localizar el KIT monomasa. Supongo que alguno de los integrantes del club habrá cambiado el bimasa por el monomasa y en un Toledo como el mío ...... POR FAVOR, NO CONSIGO RESPUESTAS EN NINGÚN SITIO.
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 1.9 tdiALH-2000
Hola compañero ,no en todos los coches se puede pasar de un bimasa a un monomasa y creo que en el tuyo no se puede yo también tengo un Toledo del 2000 y a todos los que he preguntado me dicen que en el mio no se puede.
Si lo consigues háznoslo saber, saludos.
Si lo consigues háznoslo saber, saludos.