fuga de aceite caja 09g seat toledo 2006 FSI Stylance

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
mendez.daniel
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: FSI STYLE 2.0

fuga de aceite caja 09g seat toledo 2006 FSI Stylance

Mensaje por mendez.daniel »

http://imageshack.com/a/img23/6512/iqhp.jpg
Buen día En algún lugar de este club vi algo parecido a lo que tengo en el link.
Trate de poner la foto dentro del mensaje pero fue imposible, otro día seguiré intentando..
Busque lo conversado para ese caso pero no lo ubico. Si alquilen puede ayudarme, se lo agradecería, En mi caso tengo el tapapolvos roto y una fuga de aceite en la caja por ese costado, Mi pregunta es por el lado de la fuga, Como la soluciono?
Hay que desmontar la caja? será una estopera? como la sustituyo? Va por dentro o por fuera? etc. etc..
Altamente agradecido si pudiera obtener los números de partes a reemplazar..
AANGEL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv

Re: fuga de aceite caja 09g seat toledo 2006 FSI Stylance

Mensaje por AANGEL »

buenas... debes de sacar la transmision de ese lado, creo que kitando rueda, soltando el soporte de la mangeta con el trapecio inferior, luego tuerca de la transmision y poner un recipiente antes de sacar la trasnmision para recoger la valvulina que pueda caer de la caja, reponer el guardapolkvos y ya de paso si cae mucha valvulina, vaciar la caja y reponerla .....

a groso modo es algo asi, aunque creo que hay tutoriales, si no es de tu modelo mirate de otro, practicamente son iguales
Responder