presion ruedas toledo tdi 110 cv magnus?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
presion ruedas toledo tdi 110 cv magnus?
Alguien me podria decir al presion de los neumaticos , gracias
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: presion ruedas toledo tdi 110 cv magnus?
buenas
normalmente en la tapa del deposito de gasolina/gasoil tienes un pegatina y te lo indica y a las malas en la propia maquina de aire de la gasolinera sueles tener un listado de marca y modelo.
la presion dependera de las personas y carga que suelas llevar en el coche y luego sobre gustos... yo por ejemplo, teniendo en cuenta lo que me indica esa pegatina, en invierno suelo llevarla un pelin mas baja y en verano un poco mas alta, pero bueno, esto ya son paranoias de cada uno.
saludos!!
normalmente en la tapa del deposito de gasolina/gasoil tienes un pegatina y te lo indica y a las malas en la propia maquina de aire de la gasolinera sueles tener un listado de marca y modelo.
la presion dependera de las personas y carga que suelas llevar en el coche y luego sobre gustos... yo por ejemplo, teniendo en cuenta lo que me indica esa pegatina, en invierno suelo llevarla un pelin mas baja y en verano un poco mas alta, pero bueno, esto ya son paranoias de cada uno.
saludos!!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Gracias por la respuesta tooledobetico y ocarring en la tapa no lo tengo y enlas gasolineras ahora ya noay tablas
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Las presiones (eje trasero) que figuran en esa tabla yo las veo exageradisimas a pesar de que son las que recomienda el fabricante, esta claro.
Un 2.6 aunque lleno hasta los topes me parece una barbaridad. Yo no suelo pasarlo de 2.2. Eso si, llevo una suspensión muy dura y por eso me rebota como un animal.
Un 2.6 aunque lleno hasta los topes me parece una barbaridad. Yo no suelo pasarlo de 2.2. Eso si, llevo una suspensión muy dura y por eso me rebota como un animal.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Por favor. Este no es el tema donde se deben publicar este tipo de cosas. Vale que es el foro "de charlita" y que no tiene tema definido, pero esto debería ir en el foro de "Problemas generales".
Muevo a "Problemas generales"
Muevo a "Problemas generales"