se para el toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
se para el toledo
Por las mañanas lo pongo en marcha y bien pero cuando voy a salir se me para e intento arrancarlo y la bateria que es nueva se viene abajo lo arranco con las pinzas bombeando mucho y arranca y ya va bien todo el dia
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Re: se para el toledo
Yo tengo el problema de que por las mañanas me arranca cuando voy a salir se me para intento volver a arrancarlo y la bateria se me iba abajo ,lo arrancaba con pinzas y tenia que bombear para arrancarlo .lo lleve a un mecanico muy noble por cierto y me miro la bateria y alternador y bien pero al comprbar la bateria no le daba bien y me dijo que me fuera a una casa de baterias me volvieron a mirar yl les daba bien al dia siguiente me paso lo mismo total que les compre ua bateria (marca titaniun 2° marca de varta 70 amp 68 euros antes tudor 77amp ). Se la puse al coche y bien correcto a la primera a los 8 dias otra vez Lo arranque con pinzas y bien aunque se venia abajo como ahogado pero al final se calentaba y iba bien y arrancaba bien pero. Se lo lleve al mecanico y se lo quedo lo arranco por la mañana y me dijo que podia ser que arrancaba a tres cilindros por que temblaba mucho hasta que. Se calentaba unos minutos encendido y bien entoces me mando a una casa de inyeccion por que podia ser de inyector o bomba inyectora
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: se para el toledo
Compañero, con que expongas una sola vez tu problema es suficiente no es necesario copiar y pegar el mismo texto en todos los temas relacionados.
Respecto a tu problema, si no es problema eléctrico debe ser de combustible habría que asegurar que llega hasta el final. Si no tienes mucha idea, mejor llévalo al taller a que lo miren.
Respecto a tu problema, si no es problema eléctrico debe ser de combustible habría que asegurar que llega hasta el final. Si no tienes mucha idea, mejor llévalo al taller a que lo miren.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático