SUSPENSION EN SEAT TOLEDO 1.9TDI
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150cV
SUSPENSION EN SEAT TOLEDO 1.9TDI
Hola, muy buenas compañeros.
Pues nada que me compre el tole hara casi un año, con 160.000 km.
Ahora tiene casi 190.000 y estaba pensando en meterle una amortiguacion un poco mas durilla... porque la mia esta que ni os cuento.
me han hablado muy bien de las kayaba en relacion calidad/precio, que os parecen?? la agx me han dicho que son practicamente como las de serie, alomejor las noto un poco mas duras porque al ser nuevas(eso me han dicho) y las ultra sr esas son demasiado duras??
Es que quiero algo intermedio, nose si sera posible, quiero que no sean demasiado duras para poder tener confortabilidad pero que a la vez se note como el coche traza bien y se reduce biraje y sobrebiraje.
y ya aprovecho para preguntar por si Sabeis por internet algun sitio con buenos precios.
muchas gracias de antemano y saludos!!
Pues nada que me compre el tole hara casi un año, con 160.000 km.
Ahora tiene casi 190.000 y estaba pensando en meterle una amortiguacion un poco mas durilla... porque la mia esta que ni os cuento.
me han hablado muy bien de las kayaba en relacion calidad/precio, que os parecen?? la agx me han dicho que son practicamente como las de serie, alomejor las noto un poco mas duras porque al ser nuevas(eso me han dicho) y las ultra sr esas son demasiado duras??
Es que quiero algo intermedio, nose si sera posible, quiero que no sean demasiado duras para poder tener confortabilidad pero que a la vez se note como el coche traza bien y se reduce biraje y sobrebiraje.
y ya aprovecho para preguntar por si Sabeis por internet algun sitio con buenos precios.
muchas gracias de antemano y saludos!!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: SUSPENSION EN SEAT TOLEDO 1.9TDI
hola compañero yo monte en mi leon que es la misma base que el toledo los kayaba excel g y estoy muy satisfecho son durillos pero nada incomodos.El otro dia tube un susto y se comportaton muy bien.
-
- Recién llegado
- 12
Lo primero gracias por responder tio.molinero escribió:hola compañero yo monte en mi leon que es la misma base que el toledo los kayaba excel g y estoy muy satisfecho son durillos pero nada incomodos.El otro dia tube un susto y se comportaton muy bien.
pero se nota ``mucho´´ la diferencia?? o para notarla deberia montar los ultra???
un saludo
-
- Posteador Compulsivo
- 15
Hombre a poco se nota ya que los tuyos poco a poco van perdiendo y aunque montes unos normalitos notaras mejoria creo yo.Estos para mi gusto son un poco mas durillos que los de serie pero muy comodos.
-
- Recién llegado
- 12
muy bien, pues muchas gracias pero creo que montare los ultra sr que no me los dejan mal de precio...370 los cuatro asi que...molinero escribió:Hombre a poco se nota ya que los tuyos poco a poco van perdiendo y aunque montes unos normalitos notaras mejoria creo yo.Estos para mi gusto son un poco mas durillos que los de serie pero muy comodos.
y que es mejor monotubo o bitubo??Porque tambien he visto opiniones de todo tipo en cuanto a esto.
un saludoo
-
- Posteador Compulsivo
- 15
De eso no tengo ni idea.Pero los ultra sr tienen que ir muy bien mi ra a ver si son para rebajar muelle o no y te permiten dejar tus muelles.
-
- Recién llegado
- 12
y otra duda que me ha surgido... deberia cambiar tambien muelles o con los de serie seria sufuciente??
-
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1l tdi90cv 1z
hola yo llevo los ultra y para mi son una maravilla. no son incomodos y se nota muucho mas firme. yo los llevo con los muelles normales. pero el mio es del 96.