Elevalunas a medias "Fallo"

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Elevalunas a medias "Fallo"

Mensaje por Ocarrig »

Buenas

Aprovechando el titulo del post, os comento mi duda, por si alguien tiene el mismo problemo o sabe la solucion.

Resulta que la ventanilla del copiloto suele funcionar bien, pero en alguna ocasion (me lo aviso quien me lo vendio) la accion de subirla no funciona, me explico mejor:

Bajas la ventanilla del copi, da igual si es una rajilla, a la mitad o totalmente (pq lo he probado). Normalmente cuando le das a subir (bien desde el propio boton del copi o bien desde el puesto del conductor) funciona bien, pero en ocasiones, la accion de subir no funciona, si pulsas la de bajar, en el caso de que solo tuvieras una rajilla o a la mitad, si que baja, vuelves a pulsar el subir y nada, lo intentas varias veces y nada, pero si dejas que pasen unos segundos o poquisimos minutos, lo vuelves a pulsar y zas!!, si sube.

Alguien ha tenido el mismo problemilla??...sabeis de que podria ser??....gracias por adelantado.

Saludos!!
Dhusuf
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

Ya has probado a cambiar el boton? pudiera ser problema interno del pulsador, o incluso del conector...cambialo de posicion, el del copi enchufalo en lugar del piloto y asi si te falla la ventanilla del conductor, sabes q es el boton.

un saludo,
Dhusuf
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Mensaje por Ocarrig »

Gracias por la sugerencia, pero ya lo hemos probado.

No solo como comentas de cambiar del piloto al copi y viceversa, sino con un boton nuevo por asi decirlo y como explicaba, falla muy poquitas veces, pero es algo que me llama la atencion.

Saludos!
Última edición por Ocarrig el 10 Sep 2009 07:39, editado 1 vez en total.
Dhusuf
Vicioso del foro
16
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

revisa que no haya mal contacto en el conector del motor del elevalunas. Tb podría ser el cableado del mismo, a su paso por la "bisagra" de la puerta, q se haya partido el cable por dentro. (creo q me explico con lo de la bisagra xD)

un saludo,
Dhusuf.
Responder