Firma
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Firma
y no pueden ser de euros? jejeje.
El que llevaba el tema era chusiño que espero que se registre pronto, el me la hizo a con mucho gusto jeje osea que no creo que tenga ningun inconveniente en hacertela.
saludos amigo
El que llevaba el tema era chusiño que espero que se registre pronto, el me la hizo a con mucho gusto jeje osea que no creo que tenga ningun inconveniente en hacertela.
saludos amigo
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
eeeeeeeeh por aki ando jejejeje oido que si q me acuerdo estoi en eso pero por culpa de los examenes algo ando liadowarman escribió:Buenas deje posteado que queria una firma gif de esa q algunos llevais q son guapisimas si alguien se acuerda de mi le doi un millon de gracias
-
- Participativo
- 15
pues si me acuerdo de ti siento haber estado ausente estas semanas pero esque estaba a tope de examenes asiq mañana despues de lavar mi toedo me pongo ha caer eltuyo y para lunes lo tieneswarman escribió:Sigues acordandote de mi xDDD
Estoy deseando tenerlo
siento no haber podido hacer nada pero es lo que hay, maldita electronica
-
- Participativo
- 15
we no aki os dejo una recopilacion de los proyectos que realice en el antiguo foro y algunos nuevos que he añadido jeje a ver si os gustan
este es el ultimo diseño del mio
y este el de warman aunke es el beta ai que concretar detalles
este es el ultimo diseño del mio
y este el de warman aunke es el beta ai que concretar detalles
- MICLO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKI 1L 1992
se te puede hacer algun encargo ya que veo que pilotas del tema, no te metere prisa , mi msn es micloepc@msn.com agregame si puedes plz, sino, no pasa nada.
Saludos
Saludos
- MICLO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKI 1L 1992
hay hay que me emociono
pero se te ha pasado algun detallito que te comente, pilotos restyling, los que van negro con rojo, las llantas delanteras como trasera en la vista frontal y trasera pueden ser mas gorditas ?no se si me explico..
En el paragolpes delantero va mu liso, no podrias dejar el agujero que lleva en el centro y entre los antiniebla, y si no te importa tambien el paragolpes delantero de los lados es un pelin largo y parece que se sale del resto de la carroceria, un pelin mas corto y perfect, creo que nada mas, espero que no te moleste
pero se te ha pasado algun detallito que te comente, pilotos restyling, los que van negro con rojo, las llantas delanteras como trasera en la vista frontal y trasera pueden ser mas gorditas ?no se si me explico..
En el paragolpes delantero va mu liso, no podrias dejar el agujero que lleva en el centro y entre los antiniebla, y si no te importa tambien el paragolpes delantero de los lados es un pelin largo y parece que se sale del resto de la carroceria, un pelin mas corto y perfect, creo que nada mas, espero que no te moleste
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
ostias chusiño te tengo que pedir un favor xDxD que resulta de que perdi mi firma y esta es la que he podido rescatar pero se ve fatal!! por casualidad no la tienes como la que hicistes con los neones y todoÇ???
mersiiiiiiii
mersiiiiiiii
-
- Participativo
- 15
aqui lo tienes campeonfran escribió:ostias chusiño te tengo que pedir un favor xDxD que resulta de que perdi mi firma y esta es la que he podido rescatar pero se ve fatal!! por casualidad no la tienes como la que hicistes con los neones y todoÇ???
mersiiiiiiii
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img249.imageshack.us/img249/38/toledotdi.gif[/IMG]